Concepts de Nissan

Terranaut











Tone






El nuevo concept car Tone, en parte hatchback deportivo y en parte pequeño MPV ha sido diseñado para conquistar tanto la emoción como la razón.
Gracias a un empleo inteligente del espacio interior, esta dirigido a los padres que necesitan un coche práctico para llevar a la familia pero que no están dispuestos a sacrificar placer de conducción para ganar más habitabilidad.
Uno de sus detalles de alta gama es la Llave Inteligente, que permite abrir, cerrar y arrancar el motor con solo pulsar un botón.
Al techo arqueado y luces boomerang se suma un centro de gravedad bajo como clave de la filosofía de “conducción divertida”.
Su interior ofrece un tablero espectacular y futurista, dos relojes bajo el volante deportivo de tres brazos, y un “tablier” de aluminio pulido que alberga la pantalla del navegador así como los controles del sistema de climatización.


Jikoo







Actic



ACTIC se resiste a una categorización. El exterior está inspirado sobre una cuestión de un nacimiento de confidencia y simplicidad. Sus superficies insinúan una profunda personalidad. Su pureza está lograda a través de su integración de formas y propósitos. Su forma capsular encierra modernidad, un interior tecnológicamente avanzado, con un concepto multifuncional de acomodamiento.


Pivo


Link de la Info (larga)