Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?










ELENA IONESCU


Quien es?



Edad: 26 años

Ocupación: Cantante

Grupo: Mandinga

Nacionalidad: Rumana

Estado Civil: Soltera


Elena canta desde que era una niña pequeña. A la edad de 6, tiene su primera aparición pública, en su ciudad local. Después de eso, toda su vida giraba en torno a la música: concursos, conciertos, programas de televisión, etc. Ella se convirtió en parte de la banda después de un concurso de televisión, donde tuvo que competir con otras 500 niñas. 
Elena estudió Periodismo, pero al mismo tiempo tomó clases de canto y dos años de clases de piano. Ella siempre soñó con  estar en un escenario y después de un gran esfuerzo su sueño se hizo realidad una vez que ella se convirtió en parte de Mandinga. 
"Yo soy la prueba viviente de que cuando realmente quieres algo y luchas por ello, usted puede conseguirlo. Siempre he querido cantar .. y cantar para una gran audiencia, y el hecho de que estoy haciendo esto casi todos los días, es mi mayor logro ". 

Pocos saben que durante su infancia Elena fue una gimnasta durante más de 4 años, y después practico karate por otros 3 años. 


Su mas grande  logro ha sido representar a su país en el concurso de Eurovision del año 2012, con la canción Zaleilah, la cual tiene ritmos latinos, y su letra es mayormente en español.






























































Creativos Diseños de Empaques

Los 7 hoteles más lujosos del mundo

Exhibición Japonesa recrea sitios históricos con LEGOS

Increíbles fotos capturadas con una cámara de 50 dlls