Check the new version here

Popular channels

Conoce a Ilya Brezinski tatuajes increíbles con puntillismo

Conoce a Ilya Brezinski, el artista que hace tatuajes increíbles con la técnica del puntillismo



Te sorprenderá ver lo que este artista tatuador ha logrado. El puntillismo, creado por los visionarios George Seurat y Paul Signac en Francia, se hizo una técnica de arte a partir de 1886. Jamás hubieran imaginado que esta habilidad no solo pasaría las décadas, sino que se volvería muy popular en tatuajes. Así es, en tatuajes. Todo gracias a la tinta negra y a los dibujos modernos y texturizados.

Cuando veas lo espléndido que tatúa este hombre, quizá hasta querrás sacar una cita con él para hacerte un diseño propio. Es tan preciso con la destreza, que muchos de sus dibujos parecen tener movimiento o incluso un efecto 3D.
La mano delicada de Ilya Brezinski

Es de Minsk, en Belarús, pero le ha gustado San Petesburgo (Rusia) y trabaja ahí desde hace tiempo. Inspirado en puntillismo, dibujos a una sola tinta (solo el color negro) y Salvador Dalí (pintor), sus creaciones son únicas, creativas y parece que salen del lienzo. En este caso, el cuerpo de sus clientes es el lienzo utilizado para sus obras.

No por nada tiene en su cuenta de Instagram casi 50 mil seguidores. Mira un poco de sus impresionantes trabajos a continuación. ¡Quedarás impactado!












































https://www.instagram.com/ilya_brezinski/?hl=es
0
0
0
0No comments yet