Check the new version here

Popular channels

Conoce a Kristina Pimenova, la modelo más joven del mundo.


Bienvenidos






Kristina Pimoneva nació en Moscú, Rusia, el 27 de diciembre de 2005 y pasó su primer año viviendo en Metz, Francia. Desde que nació ha pasado viajando y disfrutando de las cámaras.

La pequeña tiene una hermana que se llama Natalia -de 15 años- quien estudia en Inglaterra; su padre es un jugador de fútbol, mientras que su madre se dedica a pasar el tiempo con ella y formando su carrera de modelaje.

Su experiencia frente a las cámaras no solo le ha ayudado en este ámbito de su vida, sino también en su educación pues conforme viaja aprende de diferentes culturas y detalles de los países que visita.

Se inició modelando desde que tenía tres años, adonde quiera que iba su madre recibía halagos de lo adorable que Kristina era y le instaban a involucrarla en el modelaje.

Su madre decidió intentarlo y Kristie rápidamente se dio cuenta de lo divertido que era, especialmente en las pasarelas y los fashion shows.

La menor ha cobrado popularidad en redes sociales, donde posee una cuenta de Facebook en la que mantienen actualizados a sus seguidores.

















































































Fin del post
0
0
0
2
0No comments yet