Canales populares

¡Conoce a los pueblos más bellos de Europa!







¡Conoce a los pueblos más bellos de Europa!
[
Europa es considerada el lugar de nacimiento de la civilización occidental, y es también donde muchos de los acontecimientos más significativos de la historia humana se desarrollaron. Es donde nació la democracia, el Renacimiento, y donde las Guerras Mundiales comenzaron, entre muchos otros acontecimientos importantes. Además, este continente esconde pequeñas aldeas que parecen salidos de cuentos de hada, de tan bellos, bucólicos y bien preservados que son. Seleccionamos algunos de ellos para que te encantar:




1. Montrésor, Francia

Anunciado en las márgenes del Indrois, esta villa es famosa en Francia por preservar tradiciones culturales y su arquitectura histórica.



2. Pučišća, Croacia

Esta magnífica villa fue construida casi enteramente de piedra local, y se encuentra en la isla de Brac. La aldea preservó el arte histórico de la piedra, ya que los padres pasaron el conocimiento a sus hijos.



3. Hallstatt, Austria

Hallstatt solía ser uno de los lugares más aislados de Austria, con cerca de mil habitantes. La aldea tenía una tradición de exhumar sus muertos cada diez años para crear espacio para los nuevos, y dejaba los cráneos decorados con el nombre y la profesión de la persona!



4. Bled, Eslovenia

Esta es una de las principales atracciones turísticas de Eslovenia, por ser un hermoso pueblo con castillos exuberantes y hermosos escenarios naturales para admirar.



5. Rocamadour, Francia

El nombre significa "Amante de la Piedra", y fue entregado a la aldea para conmemorar un ermita que solía vivir donde ahora está la aldea. Se dice que el eremita realmente conversó con Jesús, y el lugar donde está enterrado se convirtió en un lugar de peregrinación para los franceses cristianos.



6. Bonifacio, Francia

Originalmente fundada como una fortaleza, Bonifacio fue construida sobre las aguas del mar Mediterráneo, en la isla francesa de Córcega.



7. Gruyères, Suiza

Construida en tiempos medievales, las calles de Gruyères son todas de paralelepípedos y el uso de coches prácticamente no existe dentro de la aldea.



8. Colmar, Francia

También llamada "Pequeña Venecia", este hermoso pueblo parece haber salido de una película de Disney, y es conocida por su vino blanco de alta calidad - el famoso vino de Alsacia.



9. Bigury, Inglaterra

Considerada una de las aldeas más bellas de toda Inglaterra, Bibury es más famosa por sus casas de piedra. Las casas son tan lindas que Henry Ford, el criado de la empresa automotriz Ford, intentó comprar todas ellas para enviarlas a Estados Unidos.










APRENDE A CALLAR BOCAS
SIN TENER QUE ABRIR LA TUYA.





+100
50
1
50Comentarios