Check the new version here

Popular channels

Conoce el café donde pagas por dormir abrazado a una chica.

Conoce el CAFÉ de JAPÓN donde pagas por DORMIR ABRAZADO a una CHICA
 


A la hora de montar un negocio hay muchos factores que pueden influenciar en su éxito como el nombre, el producto o servicio, la calidad… Existen emprendedores alrededor del mundo que han decidido montar un concepto de negocio diferente y original que ha captado la atención de muchos como por ejemplo una cafetería de Japón donde pagas para poder dormir en los brazos de una chica atractiva.
 A continuación  dejamos varios datos curiosos sobre este curioso café de Japón. ¡No te lo pierdas!

La tienda se llama Soineya y está situada en Akihabara, el distrito de la electrónica de Tokio.

Soineya significa literalmente “tienda para dormir juntos”.

De acuerdo con su página web, Soineya espera ofrecer a los clientes “el sencillo y el máximo confort de dormir junto a alguien.”

Para ver los precios, hay que tener en cuenta que un euro equivale a 120 yenes aproximadamente.

La entrada al local vale 3000 yenes y, en función del tiempo que queramos dormir con una chica, el suplemento será superior.

En relación al servicio estándar: Dormir 20 minutos con una chica vale 3000 yenes, durante 40 minutos por 5000 yenes, una hora por 6000 yenes y así hasta el tope máximo de 10 horas por 50000 yenes.

Si se elige dormir 10 horas con una chica, se puede elegir con qué chica de forma gratuita. En los otros casos, hay que pagar un suplemento de 1000 yenes.

Eso sí, también hay ofertas: si es la primera vez que vas al local, puedes dormir con una chica durante 40 minutos por 3000 yens.

En cuanto a servicios adicionales: por 1000 yenes más podemos dormir en el brazo de la chica 3 minutos, darle suaves palmaditas en la parte posterior, mirarse fijamente el uno al otro o que la chica se cambie de ropa.

Por 1000 yenes también podemos elegir que la chica se cambie de ropa una vez o que nos de un masaje en los pies.

Por 2000 yenes podemos dar un masaje en los pies de la chica o que la chica duerma con la cabeza en nuestro regazo.





 
0
0
0
0
0No comments yet