Conocé el final alternativo de "Titanic"



fue la película del momento que revolucionó al mundo entero por los efectos y credibilidad lograda. De su final nadie se ha olvidado, una Rose (Kate Winslet) colgada en el borde de la popa del barco hundido, dejando caer la joya "el corazón del océano" a las heladas aguas del Atlántico.

Pero Cameron, el director de la película que llevaba también como protagonista Leonardo DiCaprio, tenía escrito y grabado otro final para exhibirle al público.

El cierre alternativo, que figura como un bonus track de cinco minutos dentro del DVD del film, muestra a Bill Paxton, el roba tesoros, aprendiendo una lección de vida, tras tener una especie de monólogo. "Lo que importa es que es terrible. Simplemente terrible", aseguró el sitio web E! Online.

Tiene el mismo resultado -la joya es arrojada al agua- pero hay unas lecciones de vidas tan obvias y empalagosas que arruinarían hasta el peor episodio de un crossover entre Winnie the Pooh y una película de Katherine Heigl", agrega la mencionada página web de espectáculos.

Sin embargo, E! Online concluye asegurando que "si por algún motivo quieren ver a Bill Paxtonaprendiendo una lección de vida, monólogos rídiculamente dramáticos y metáforas sobre la vida y tesoros, entonces hagan click en play".


link: http://www.youtube.com/watch?v=o2tYHcXNwAk