About Taringa!

Popular channels

Conoce los leones de piedra de Shaanxi

Una serie de fotos de leones de piedra en el condado de Suide, provincia de Shaanxi China, ha provocado una avalancha de elogios entre los cibernautas en China. Publicado por un usuario de Internet llamado "Da Shu (árbol grande)" en Cnwest BBS, las imágenes han mostrado un modelado diversificada de lindos leones de piedra. Una de las esculturas es un león cuadrados cabeza con grandes ojos que le pasa a parecerse a la imagen clásica del personaje de dibujos animados "Bob Esponja", dibujo elogios y risas del público.

Condado Suide es un lugar donde se adora a los leones de piedra. Con la ventaja de los ricos recursos naturales de piedras de alta calidad y el avance de la talla de la tecnología, los locales Suide han heredado la antigua talla de piedra y el arte avanzado en un nuevo nivel. Por lo tanto Suide se ha ganado la reputación de "ciudad natal de leones de piedra" y "reino de los leones de piedra".

Leones de piedra Suide están tallados de una manera natural y casual, sin límite en la imaginación. Los leones son vívidamente capturados y lleno de vida y diversión. Algunos de ellos se parecen a los niños pequeños con un carácter ingenuo y travieso. Algunos parecen madres tipo de amor con la paz y la suavidad en sus corazones. Algunos parecen guerreros fuertes, enérgicas y majestuosas. Todas estas esculturas representan el encanto puro de estas criaturas animadas.























link: https://www.youtube.com/watch?v=1Q49rAWg1wY

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0No comments yet
      GIF