About Taringa!

Popular channels

Consolador que deposita huevos adentro de tu cuerpo....

Hay un nuevo juguete íntimo que deposita huevos dentro de su cuerpo
Si alguna vez has soñado con la eclosión de un huevo alienígena hecho de gelatina a partir de uno de los orificios de su cuerpo, no se preocupe, no esta loco, hay otras personas que también lo han pensado, no esta solo. 
Hay una empresa llamada Primal Hardwere que hace estos juguetes (oficialmente llamados ovipositores si te lo estás preguntando), veamos de que se trata.






Lone Wolf, el creador del producto, ha intentado todo, y finalmente ha creado un juguete para la intimidad, algo muy distinto, y el porqué lo ha respondido en una entrevista realizada por Vice, de la cual hemos recopilado solo algunas preguntas puntuales.



- ¿Cómo te involucraste en todas estas cosas? 
Yo había intentado todo lo demás, había poseído un restaurante y conseguido muchos otros negocios, y tuve muchos éxitos, sin embargo, en todos mis trabajos me gustaría seguir un camino hasta la cima.





Soy ambicioso, y aunque no me considero codicioso, siempre quise esforzarme para más independencia y libertad, para hacer las cosas que quería hacer y ayudar a las personas a hacer lo mismo.
- ¿Y la libertad es ayudar a que las personas se inserten este juguete extraterrestre para el gozo?



Primero traté con el servicio de alimentos, para luego decidir la gestión de tres restaurantes y poseer uno que era lo mismo, día tras día, las cosas no cambian mucho, quería algo más divertido, algo que rompa la monotonía del día de la gente y nos haga escupir el café cuando usted les diga lo que hace.



Si te estás preguntando cómo funciona todo esto, aquí hay un video de los "ovipositores" en acción.

De lo que he entendido, es probable que estés realmente bien asqueado después de ver ese video, de cualquier manera lo invitamos a verlo si desea saber un poco más del tema.

Aquí hay otro vídeo que quizá sea más entretenido.

Un ovipositor cuesta entre $ 119 y $ 129, por lo que si usted piensa que puede comprarse uno de estos fascinantes creaciones, adelante!
0No comments yet
      GIF