Check the new version here

Popular channels

Conspiraciones en la musica? Pasate Papá



Buenas noches taringueros, les traigo las mejores teorias y conspiraciones....




La CIA ordenó la muerte de John Lennon

Mark David Chapman asesinó a John Lennon el 8 de diciembre de 1980. Eso es un dato sin posibilidad de error. Lo que muchos han apuntado es que Chapman fue el instrumento de algo superior, posiblemente la CIA, que veía en el ex-Beatle un elemento subversivo peligroso para sus intereses...





¿Qué pasó con Kurt Cobain?

Cuando en abril de 1994 encontraron el cuerpo sin vida del líder de Nirvana, cientos de rumores comenzaron a circular sobre las causas de su muerte. La versión oficial habla de que el día 5 de abril Cobain se suicidó disparándose con una escopeta, y dejando una nota de suicidio donde dejaba claras las razones. La rumorología apuntó a su mujer, la polémica Courtney Love, que habría descubierto que su marido pensaba dejarla, y ordenó su muerte para quedarse con todo el legado y el dinero de la estrella del rock





Freddy Mercury y el semen

Freddy Mercury murió de sida el 24 de noviembre de 1991. La leyenda afirma que le encontraron cinco litros de semen en el estómago (¡cinco litros!). Aparte de ser una cantidad brutal, el hecho de que esta leyenda también se la adjudicaran a Elton John o a Rod Stewart lo hace muy poco verídica





¿Fingió su muerte Jim Morrison?

Otra de las grandes leyendas de otro ilustre no-muerto es Jim Morrison. El cantante y líder de The Doors, oficialmente dejó este mundo el 3 de julio de 1971. Pero hay muchos que afirman que no fue así. Supuestamente, el Rey Lagarto decidió hacer una cambiada digna de Houdini, y fingió su propia muerte, como ya había insinuado en alguna ocasión, para evitar la condena por exhibicionismo, dejar de ser la diana del sector puritano, o simplemente, dejar de ser tan famoso como era, con todas las incomodidades que eso conlleva. Por tanto, su tumba en París estaría vacía..





Pink Floyd y el Mago de Oz

Otro rumor que todavía hasta nuestros días sigue sorprendiendo, tiene que ver con el disco Dark Side of the Moon de 1973, que se trataría en realidad de la banda sonora secreta de la cinta El Mago de Oz, filmada en 1939.

Aunque Pink Floyd desde siempre negó tal relación, sincronizar la música del álbum junto con la vieja película (corriéndola sin sonido) la verdad resulta escalofriante:
En la canción On The Run se escuchan efectos de sonido como helicópteros y aviones, mientras que Dorothy (Judy Garland) parece mirarlos en la escena donde canta Somewhere Over the Rainbow.
Money inicia exactamente cuando del blanco y negro se cambia al color (nacía el Technicolor en el cine) además de que un solo de guitarra parece ser tocado por la bruja Glinda con su varita mágica como instrumento.
Cuando suena Brain Damage (daño cerebral) el Espantapájaros canta If I Only Had a Brain (si tan sólo tuviera un cerebro).
El famoso latido que abre y cierra el conceptual disco, coincide cuando el Hombre de Hojalata entona If I Only Had a Hearth (si tan sólo tuviera un corazón).



link: http://www.youtube.com/watch?v=0gXvVUg-VAE






Michael Jackson y sus operaciones

El más extravagante de todos no se iba a librar de leyendas. En 1984 sufrió un accidente debido a una explosión durante un anuncio para Pepsi (esto es verdad) y de ahí surgieron dos leyendas. Una afirmaba que debido a eso Jacko emepzó a tomar calmantes y se convirtió en adicto. Otra afirmaba que de ahí empezó a operarse como un loco hasta llegar a lo que fue hasta hace poco.
Una leyenda más era que se le cayó la nariz mientras bailaba, y que desde entonces llevaba una nariz postiza. Lo que sí es real que el cirujano tuvo que recurrir a cartílagos del oído del bueno de Michael para arreglarla después de tantas operaciones








Ac/Dc Es una banda satánica?

La más mítica leyenda de esta mítica banda es que el significado del nombre del grupo es 'Antichrist / Death Christ', es decir, 'Anticristo / Cristo Muerto'. La realidad es que los dos hermanos Young, fundadores de la banda, cogieron el nombre de la máquina de coser de su hermana, en la que aparecía AC / DC, o lo que es lo mismo, 'Alternating Current / Direct Current' ('corriente alterna / corriente contínua').




Marilyn Manson, Shakira, Thalía y Cher…se sacaron una costilla

El primero, según dicen, lo hizo para lograr hacerse una auto-felación. Shakira fue acusada de esto tras popularizar su típico baile, tal como Thalía. Cher, la cantante que no envejece, también entra en este grupo






Ricky Martin y la niña de la Mermelada

En un programa televisivo llamado "Sorpresa, Sorpresa", se tenía planeado sorprender a una niña (de 12 o 13 años) el día de su cumpleaños, por lo que decidieron llevarle a su ídolo Ricky Martin, quien se encontraba escondido en el armario de la habitación mientras su familia esperaba la sorpresa viéndolo todo desde los televisores en el estudio de TV. De repente, a escasos momentos de entrar al aire, la niña comienza a untarse con mermelada sus partes nobles, mientras su perro comienza a lamerle. Todo esto, mientras Ricky Martin, metido en el armario a dos escasos metros del espectáculo, viéndolo todo con los ojos fuera de sí…


link: http://www.youtube.com/watch?v=98HfccWg4SE





Paul McCartney ha fallecido

Este mito es todo un clásico: en 1996 una gaceta universitaria publica que McCartney había fallecido en un accidente de coche. A la gaceta se unieron más publicaciones, que basaban su afirmación en supuestas pistas: mensajes ocultos en canciones, Paul descalzo en la portada de Abbey Road, imágenes secretas del "funeral"… Y aquí sigue Paul, que sobreviviría hasta a un ataque nuclear.



Ozzy Osbourne y el murciélago decapitado

Aunque se ha convertido en leyenda, este suceso ocurrió realmente. En 1982, durante un concierto, alguien arroja un murciélago a los pies de Ozzy. El líder de Black Sabbath pensó que era de goma y le arrancó la cabeza de un mordisco. Pero el murciélago era real y estaba vivo, mientras que Ozzy tuvo que recibir varias vacunas antirrábicas durante una semana.







La lengua de Gene Simmons

Tiene el cantante de Kiss un trasplante de lengua de vaca? Desde que se le vio haciendo alarde de su lengua, apareció el rumor de que había requerido el transplante de la lengua de una vaca para conseguir dicha longitud. Pero en su biografía Simmons deja claro que su "don" es de nacimiento.





0No comments yet