Check the new version here

Popular channels

Construye una piscina con sólo usar 9 palets,¡Es muy fácil!




Si quieres divertirte este verano en una piscina y no tienes una no te preocupes, sólo tienes que construir la tuya. No es difícil y te entretendrá bastante esta temporada, Para construir una piscina lo único que necesitas son 9 palets, unas cuantas hojas de lona, un lámina de plástico, algunas toallas, trinquete y correas.


A continuación te explicamos cómo construirla.
1.

Antes que nada debes buscar el lugar donde desees colocar tu piscina, para luego colocar una capa de lona debajo de ella.

2.

En este caso 9 palets fueron suficientes para cerrar el círculo. El siguiente paso será fijar los palets entre ellos, para luego ayudarse con las tablas clavadas a éstos por los lados donde se unen. Además se debe envolver todo el perímetro con 2 cintas bien tensadas, esto ayudará a mantener a raya la presión que ejerza el agua sobre las tablas.
3.

Antes de colocar el plástico debemos protegerla, por lo que puedes colocar lonas y toallas de manera que cubra la madera, especialmente en las esquinas y zonas angulosas.
4.

Enseguida debes poner una lona impermeable de plástico. La lona debe ser lo suficientemente gruesa para que no pueda agujerarse y debe extenderse sin que queden pliegues para engancharla a la estructura sin clavarla.
5.

Este paso es opcional, pero puedes añadir capas de revestimiento de la piscina, para añadir más comodidad y también como una manera de ponerla a prueba de agua.
6. ¡Y así es como lucirá nuestra piscina!





 
  
0
0
0
6
0No comments yet
      GIF
      New