Check the new version here

Popular channels

Controlardor Gigante de nes hecho de lego Y si ..Funciona!

Controlador Gigante de nes hecho de lego Y si ..Funciona!



Mientras muchos de nosotros disfrutamos procrastinando la mayor parte del tiempo en estas pasadas vacaciones de fin de año, otros se ocuparon en esta época para llevar a cabo algunos proyectos más productivos como este chico que construyó este enorme control de NES utilizando solo piezas de LEGO completamente funcional, un verdadero ejemplo para aquellos gamers que también gustan de divertirse creando cosas con estos famosos ladrillos de plástico.
Este chico, llamado Julius von Brunk, invirtió no solo sus vacaciones sino un par de meses en construir este gigantesco mando de NES de 5 pies de largo (aproximadamente 1.5 metros) con cientos de piezas de LEGO y unos cuantos cables, lo mejor de todo es que posee una conexión USB para ser utilizado en cualquier PC y jugar unos cuantos roms para recordar esos tiempos que pasábamos junto a nuestra vieja consola de NES.
En seguida les dejo un par de fotografías más así como también un video para que vean esta gigantesca obra de arte tecnológica en acción, definitivamente quiero uno de estos para la sala de mi casa.




















Descansando sobre una gran mesa plegable en mi taller ático, el controlador está construido de color gris claro paredes de ladrillo LEGO con placas desmontables de baldosas para el techo. Al igual que las obras anteriores, he utilizado personalizados etiquetas brillantes para las etiquetas. Las tripas son principalmente ahuecado con algunas armaduras y soporte para los botones, los botones son de resorte módulos con LEGO Technic piezas para hacer los botones grandes corresponder al pulsarlo. Debajo de los botones grandes de LEGO son pequeños pulsadores momentáneos soldados a la placa de circuito real de un mando original de NES, que se vincula a un convertidor de USB a jugar ROMs de Nintendo en mi ordenador. Cuando los grandes botones LEGO se presionan, las partes inferiores hacen contacto con los pulsadores, que entonces envían la señal eléctrica de nuevo al circuito del controlador "cerebro"; el LEGO Technic resorte sistema de suspensión evita que los botones grandes queden atrapadas en su lugar.















Aquí estoy jugando una ronda rápida de el mejor juego de todos los tiempos - Super Mario Brothers 3! En realidad es bastante difícil de usar los botones A y B simultáneamente, por lo que he podido recoger conchas Koopa y kick 'em en los Goombas correctamente.




Arriba: El modelo original del vector de la presentación, hicieron escala en un controlador real. Las líneas blancas iguales verdes placas de base de LEGO (32 x32, 16 x 32 y 16 x 16 fusionados).

Abajo: más primeros planos de los botones grandes:








































link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ocjNqbiUacU
0
3
0
1
3Comments