Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

Copate con estos tremendos tatuadores.





Hoy les presento una variedad de tatuadores increíbles que logre localizar por la web; no soy tatuador, solamente me desempeño humildemente en diseño gráfico y tengo un par de tattoos, admiro este tipo de arte y quería compartir con uds mis gustos.




Marcin Aleksander Surowiec es un artista del tatuaje con sede en Varsovia, Polonia y es bien conocido por su versatilidad en diferentes estilos de tatuaje. Él puede hacer tatuajes increíbles, geométricos, negro y grises, neotradicionales, y de la nueva a la vieja escuela tradicional!





Estudió Escenografía en la Academia de Bellas Artes de Brera, también es diseñador de interiores planificación y desarrollo con materiales reciclados, luego viajó a Londres por tres años allí ganó gran experiencia en el arte de tatuar. Luego, en 2010 regresó a Milán y abrío “The Saint Mariner” su gran estudio de tattoos. Una de sus particularidades es que el prefiere no hablar con sus clientes cuando esta realizando su trabajo.





Alice Carrier es un artista del tatuaje en el país de las maravillas del tatuaje en la hermosa Portland,
(Wonderland Tattoos studio),exhibe una preferencia por los tatuajes naturales temáticos con un toque oculto y motivos tradicionales.






La realidad es que se conoce poco de este artista tan genial, vive en Landshut, una ciudad del estado Alemán de Baviera, a orillas del río Isar. Sus tatuajes son realmente impresionantes y de gran porte, mantiene su estilo en casi todos sus trabajos. (foto del banner fue tomada de su instagram)





Andrés nació en Venezuela, en 2010, se trasladó a HOUSTON TEXAS USA, y allí comenzó su carrera profesional.Con los años, Andrés se sintió atraído por el realismo y el surrealismo que le ayudó a desarrollar el estilo artístico que tiene ahora.
Andrés se encuentra trabajando junto a algunos de los mejores artistas de la industria en "Red Dagger Tattoo Studio."





Nació el 15 de noviembre de 1978, trabaja actualmente en Helsingborg, Sweden en un estudio llamado "EVIL TWINS HEAVENLY TATTOO STUDIO", tiene una marcada orientación al realismo que sin duda es su fuerte y majestuoso desempeño en el arte oriental.




Ien solo aplica a sus tatuajes tinta negra, en sus trabajos se pueden ver relaciones surrealistas, generando en sus obras una sensación macabra ( Ien Levin - Kiev, Ucrania)




Cecilia Reinoso es una de las más grandes tatuadoras de la provincia de Tucumán, Argentina




El joven artista Corey Divino, con sede en Oakland, California, el descubrimiento de los tatuajes geométrica fue una revelación.

"Me siento atraído por el arte geométrico negro en los tatuajes en este momento. Antes de la difusión de esta fascinante nueva tendencia, estaba tatuando una gran cantidad de "NEW SCHOOL" Pero, eso tampoco quiere decir que los dos son incompatibles"

Los diseños de Corey están (literalmente) expandiendo por todo el mundo, en los cuerpos de sus clientes.



Ahora les muestro uno de los mios



Les dejo los que estan en progreso para mi manga un "PEZ KOI" y un "FOO DOG"





0
0
0
0No hay comentarios