Check the new version here

Popular channels

Cordoba copia el modelo de Macri

Cedió el pavimento en avenida Ricchieri y quedaron atrapados 4 vehículos
El sector, donde se realizaban obras de desagüe, se convirtió en una trampa. Dos colectivos y dos autos fueron víctimas del cráter que se formó por el agua. Rescataron a un hombre que dormía bajo el puente Avellaneda. Está cortada la Costanera en la zona céntrica.



El pavimento precario que se había colocado en avenida Ricchieri al 2.700, en barrio Jardín, cedió y al menos dos autos y dos colectivos del transporte urbano de pasajeros quedaron atascados, pocas horas después de la tormenta de agua y granizo de la madrugada.

Hasta ayer se habían realizado obras de desagüe en el sector, hoy anegado por la lluvia.

"El asfalto que hicieron no es el original, se hizo esto muy rápido", dijo una vecina.

Uno de los automovilistas afectados señaló que en el lugar "no hay un sólo cartel de prohibido el paso". Cerca de las 9 inspectores municipales pusieron fajas e interrumpieron el tránsito.


Los dos colectivos que quedaron varados en el sector pertenencen a Autobuses Santa Fe. Uno de los choferes dijo que tuvo "miedo de que la unidad se dé vuelta". "El otro está caído de trompa", dijo a radio Mitre Córdoba.

"Hasta esta esquina de calle Tandil el asfalto estaba habilitado. Aparentemente no tiene la compactación que debería tener", remarcó.



0
0
0
0No comments yet