Check the new version here

Popular channels

Corre en colegio video íntimo de profe y alumno

L ASUNTO OCURRIÓ EN PARAGÜAY 

Corre en colegio un 
video íntimo 
de ¿profe y alumno? 


 

VIDEO PROFE


SE HIZO VIRAL. En cuestión de minutos toda la institución tenía en su celu el 
video
 y las fotos de la “sesión” 

SAN LORENZO. Si la mentira tiene patas cortas, los chismes tienen piernas rápidas. Sobre todo cuando se trata de algo escandaloso con un tinte AMOROSO. Eso pasó en un colegio de la Ciudad Universitaria, donde de acuerdo a lo que se pudo precisar, ya se manejaba a nivel de “recreo” que un chico tenía un romance con una maestra. Hace meses se sabía del caso, porque el propio galancito comentaba el hecho con su grupo de amigos. 


 

El chico, un menor de 16 años, sería uno de los protagonistas del “

video  del escándalo”, donde la otra persona que aseguran aparece es una maestra de matemática de la institución que da clases a los alumnos del primer al tercer cursos. 


 

Todo habría empezado con el envío de fotos “provocativas” de parte de la maestra al alumno. Un “tanteo” como para ir allanando camino hacia lo que realmente quería. Después, ya se vino la acción. Un encuentro que habrían mantenido la profe con el adolescente, fue más allá de los besos y las caricias. 


 

Supuestamente, un 


 en el que se ve a una mujer practicarle S. O. a un hombre es el que tendría a ambos como protagonistas, y fue el que desató todo el guyryry, que rápidamente llegó a oídos de los papás de otros chicos, quienes hicieron las reclamaciones correspondientes a las autoridades de la institución. 

Otros casos PARAGUAYOS 

EN CAAGUAZÚ 

En mayo del año 2017 se había conocido el caso en donde una profe de 35 años que se quedó embarazada de un alumno suyo que iba en el 3.º de la Media. 

EN ATYRÁ 

En esa ciudad en el mes de marzo de este año se había viralizado un 


 entre una alumna y un profesor en donde se estaban comiendo a besos en el aula. 

Volviendo al caso: 

Profe fue apartada supuestamente del cargo el pasado martes 

En cuestión de minutos todo el colegio tenía en su celular el videíto, y según informaciones recabadas, la dirección de dicha casa de estudios intentó buscar una solución a este problema. Pero fue tanta la presión que recibieron que decidieron prescindir de los servicios de la profesora. De hecho, se comenta que desde que se hizo el “tocorré” de las imágenes, la mujer ya no fue vista yendo a dar clases. Al parecer, a más de la traición, sintió vergüenza al ver que su mini “Romeo” puso al descubierto aquel romance, ya que fue él quien, en medio de lo que fue el encuentro sexual, peló teléfono y empezó a filmar lo que estaba pasando. A partir de este 
28Comments
      GIF
      New