Cosas freaks que sólo pasan en China



Entrenamiento de soldados



Con el objetivo de lograr unos buenos y rápidos resultados en los entrenamientos de los soldados, China tiene una estrategia clara. Lo que hacen es poner una aguja en el cuello de sus uniformes para lograr que mantengan la barbilla alta y que no bajen la guardia. Disciplina, disciplina y disciplina, este es su lema. Pero esto no es todo. Para enseñarles la altura a la que tienen que colocar los brazos mientras realizan las marchas, ponen cables eléctricos. De este modo, si se pasan del punto señalado, les producen pequeñas descargas.

Huevos cocidos en orina



En Yiwu, los huevos cocidos no son hervidos en agua como en la mayoría de los países. Allí se cuecen en orina de chicos jóvenes y vírgenes menores de 10 años. Durante el último día de clases se colecta en envases para después usarlo en la cocina. Los “huevos de niño virgen”, como se conocen popularmente, han sido calificados por las autoridades de Dongyang como patrimonio cultural.

Descarga de música gratis



Google ofrece a los chinos la descarga legal y gratuita de música. Por supuesto está asociado con compañías discográficas como Warner Music, Universal Music y Sony, con el objetivo de que no pierdan dinero. Actualmente están ofreciendo mediante Google China unas 350.000 canciones, tanto de artistas chinos como extranjeros, y se espera que en los próximos meses ese número alcance el millón.

Comida con aguas residuales



Algunas empresas Chinas de alimentos fueron sorprendidas haciendo Tofu con aguas residuales.

Cambio de perros por gansos



Una dinámica bastante curiosa de la policía china ha sido el uso de los gansos en lugar de los perros. La razón es que estos animales son más agresivos que los perros hasta ahora utilizados, y además tienen mejor visión. Desde principios de año ya se encuentran integradas en las comisarías de Xinjiang, una provincia rural en el noroeste del país. Lo cierto es que esta estrategia para combatir el crimen ha demostrado ser muy eficaz, hasta tal punto que la policía ha querido presentar a sus nuevos compañeros en el medio nacional ‘The People’s Daily’

Restauración de la virginidad



La virginidad en China es un aspecto muy importante, hasta tal punto que hay mujeres que llegan a pagar hasta 700 dólares por una cirugía que les restaura el himen y de este modo, poder volver a ser vírgenes de nuevo.