Check the new version here

Popular channels

Cosas normales que con un microscopio se ven horribles

Descubre desde un punto de vista microscópico, muchos de los objetos que forman parte de tu vida diaria. Sin embargo es posible que jamás las hayas visto de misma manera que las verás a continuación.
Realmente el mundo microscópico es otro mundo. Aunque hay no te mostraremos nada que sea microscopio, si que podremos contemplar como se ven objetos cotidianos o elementos de nuestro cuerpo desde un microscopio. Algo que en según que personas puede ser bonito, como por ejemplo las cejas o pestañas, desde una visión microscópica estos elementos pueden resultar menos agradables a la vista de lo que creíamos o de lo que nos tienen acostumbrados.
Ello nos ayuda a darnos cuenta de que no todo es lo que parece, en sentido metafórico. Al fin y al cabo, una misma cosa, puede ser vista e interpretada de formas distintas. Aunque en este caso las cosas observadas son tal y como las vemos a nivel microscópico, pero nuestros ojos no tienen tal capacidad de ampliación para ver tal grado de detalle.
Velcro

Papel higiénico

Plátano

Superficie de un disco de vinilo

Cepillo de dientes

Hilo dental usado

Células Sanguíneas

Pimienta y sal

El borde de un sello de correo tradicional

Grano de café instantáneo

Chocolate

Sudadera de fútbol

Arándano

Sprinkles

Pestañas

Hoja de una piña

Lápiz

Aguja e hilo

Cuerda de una guitarra

Polvo

Unas imágenes impresionantes. Suerte que algunas de ellas las vemos mejor o más agradables desde nuestra visión limitada, porque más de uno dejaría de usar esas cosas si fuésemos capaces de verlas tal y como se ven desde un microscopio. 
0
0
0
0No comments yet