Check the new version here

Popular channels

Cosas para hacer con un computador viejo [fotos]





la primera opcion es reciclarlo














































































Experimentar

Windows no es el único sistema operativo que existe. De hecho, muchas personas se inclinan por sistemas operativos y aplicaciones de código libre. No hay mejor forma de probarlos que mediante un viejo computador.

El sistema operativo Ubuntu es el favorito de quienes quieren hacer sus primeros pasos en computación basada en el sistema Linux. Ubuntu es fácil de instalar y reconoce automáticamente mucho hardware, al igual que Windows.

Una vez instalado, se sentirá usted como en su casa si está ya familiarizado con Windows, puesto que Ubuntu sigue muchas de las convenciones de interfaz a las cuales los usuarios de Windows están acostumbrados.

Este sistema operativo, incluso, viene ya cargado con muchas aplicaciones útiles de código abierto. Y, puesto que Ubuntu pesa muy poco, será como si su viejo computador adquiriera una nueva vida.

Por otro lado, si usted es aficionado a los juegos, conocerá ya las emociones de la acción multijugador. Pero, sin múltiples computadores en casa, no hay acción multijugador posible.

Así, si usted es aficionado a los juegos y tiene un computador auxiliar, se acabaron los problemas. Simplemente póngalo en acción.

Donación

Quizás su viejo computador no sea apto para trabajar con Windows 7, pero esto a lo mejor no le importa a mucha gente.

Comience por los miembros de su familia. Si su vieja computador es un portátil, es muy posible que a alguien le guste, aunque Windows XP Home sea lo único con que pueda trabajar bien hasta cierto punto.

Si se trata de uno de mesa, quizás haya quien necesite una máquina principalmente para navegar por la web o para jugar ocasionalmente.

El ceder el viejo computador a quien lo necesite le dará quizás un mejor sentimiento que venderlo por dos céntimos a una tienda de aparatos de segunda mano.

Desármelo

Habrá oído usted hablar de discos duros, memorias o placas base, pero ya es hora de que conozca personalmente esos ingredientes. Pierda el miedo, tome su viejo computador y examine lo que tiene en su interior. Un destornillador tipo Philips es la única herramienta que necesita.

Busque un tutorial en Internet que le ayude a identificar las partes y podrá así comprender cómo están conectados los componentes. Y si en el futuro necesita reemplazar o actualizar una de esas partes, ya sabrá cómo hacerlo por usted mismo.









0
0
0
0No comments yet