Cosas que nunca notaste en “Pulp Fiction”




BIENVENIDOS A MI NUEVO POST!





• 12 QUE NUNCA NOTASTE EN “PULP FICTION” •




Cosas que probablemente no sabías:



1. COSAS MALAS SUCEDEN CUANDO VINCE VEGA VA AL BAÑO. MIA TIENE UNA SOBREDOSIS, HAY UN ROBO Y ÉL MUERE A TIROS





2. A PESAR DE SER MARIDO Y MUJER, MARCELLUS Y MIA NUNCA HABLAN EN LA PELÍCULA





3. SOLO LAS DOS ÚLTIMAS LÍNEAS DEL FAMOSO DISCURSO DE “EZEQUIEL” DE SAMUEL L. JACKSON SON SIMILARES A LOS DE LA BIBLIA. EL RESTO ES INVENTADO. FUE ESCRITO ORIGINALMENTE PARA LA PELÍCULA DE TARANTINO “FROM DUSK TILL DAWN”





4. ESTE ES EL CARTEL DE LA PELEA DE BUTCH, EL CUAL POR SUPUESTO HACE REFERENCIA A DOS PRESIDENTES. “VOSSLER Y MARTINEZ” SE REFIERE A DOS AMIGOS DE QUENTIN TARANTINO DE CUANDO ÉL TRABAJABA EN UNA TIENDA DE PELÍCULAS





5. CUANDO BUTCH SE LIBERA EN LA TIENDA DE EMPEÑOS, ÉL VE UNA PLACA DE AUTO DE TENNESSEE (ÉL PUEDE RECOGER SU DINERO ALLÍ) Y UN LETRERO DE “KILLIANS RED” EN LA REPISA, PERO SOLO SE LEEN LAS LETRAS “KILL ED” (MATA A ED). ENTONCES MUESTRAN EL LLAVERO DE ZED CON UN COLGANTE DE “Z”. CON LO CUAL BUTCH DECIDE MATAR A ZED





6. QUENTIN TARANTINO FINALMENTE ADMITIÓ QUE FUE BUTCH QUIEN RAYÓ EL CARRO DE VINCE VEGA





7. SE PUEDE VER LOS JUEGOS “OPERATION” Y “GAME OF LIFE” MIENTRAS MIA RECIBE UNA DOSIS DE ADRENALINA. LA ESCENA EN REALIDAD FUE GRABADA CON LA AGUJA YA PUESTA EN UMA THURMAN, TRAVOLTA LA JALÓ Y LA SECUENCIA FUE PUESTA EN REVERSA





8. RAVEN MCCOY, EL NOMBRE DEL PERSONAJE DE MIA EN “FOX FORCE FIVE”, ES UNA REFERENCIA A TRES PERSONAJES AZULES DE X-MEN. RAVEN DARKHOLME ES EL NOMBRE REAL DE MYSTIQUE, HANK MCCOY ES BESTIA Y MIA DICE QUE SU PERSONAJE SE FORMÓ EN UN CIRCO, COMO “NIGHTCRAWLER”





9. ESTA TOMA, DONDE MARCELLUS VE A BUTCH EN LA MITAD DE LA VÍA, ES UN PEQUEÑO HOMENAJE A LA ESCENA DONDE EL JEFE DE MARION CRANE LA VE EN LA PELÍCULA “PSYCHO”





10. EL PERSONAJE DE SAMUEL JACKSON DIJO QUE QUERÍA SER A UN VAGABUNDO AL FINAL DE LA PELÍCULA, ¿Y ADIVINA CUÁL ES EL PERSONAJE DE SAMUEL JACKSON EN KILL BILL 2?





11. ¿RECUERDAS ESA PARTE DEL FINAL DE “PULP FICTION” CUANDO TIM ROTH Y AMANDA PLUMMER INTENTAN ROBAR LA CAFETERÍA Y PASA ESTO?



ASÍ ES COMO APARECE EL ADMINISTRADOR DE LA CAFETERÍA EN LOS CRÉDITOS FINALES:





12. ESTO, OBVIAMENTE, ES LO QUE ESTABA EN EL MALETÍN…

Ver: http://kn3.net/38227A12FF9JPG.html