Check the new version here

Popular channels

cosas que solo podras ver una vez en tu vida

#8
¿Cuándo fue la última vez que cogíste un pescado y viste otro animal que vive dentro de su boca? Un hombre recientemente se encontró una perca salvaje y al abrir la boca, descubrió una rana. La rana se dice que ha saltado justo después de que el hombre capturo el pescado. La próxima vez que vayas de pesca manten tu camara a mano.


#7
Un tornado de agua o más apropiadamente llamado, un brote de agua aparecio frente a la costa del condado de Pinellas, Florida. No se reportaron heridos durante el fenómeno extraño a las afueras de Tampa Bay.


#6
No todos los días se ve un jaguar, y mucho menos un jagua hibrido. El jaguar negro llamado Boogie camina en su jaula en el zoológico en Tbilisi, Georgia.


#5
este hombre es Kevin Richardson y él tiene su manera con los leones. Ha sido llamado cariñosamente "el encantador de leones " y él tiene una relacion impresionante con unas pocas manadas de leones que cuida.

Él mismo lo dijo que le duele un monton cuando te lamen, pero que acaba de lidiar con el dolor. Es como ser raspado con papel de lija muy fuerte. la Piel de león es gruesa para adaptarse a esta, por lo que no se hacen daño a sí mismos cuando se limpian .


#4

Ponemos esta en el post porque era un viral publicado en sitios de medios sociales, conocida como la roca levitando. Desde entonces ha sido desacreditada como una falsificación. Así que ahora todo lo que tenemos que decir es el hecho de que una cantidad muy pequeña de roca sostiene una roca muy grande. A continuación se muestra la roca real. Por lo tanto esto no es una roca levitando real.



#3
¿Cuándo fue la última vez que vio partes de bebés asomarse del vientre de una embarazada? Las mujeres en las fotos publicada esto: "Mi marido piensa que mi bebé está a punto de arrastrarse fuera de mí en cualquier momento cuando se siente todos sus pequeños movimientos ondulantes que se han intensificado en las últimas semanas."


#2
No es todos los días se llega a ver una jirafa agotada. Esta expresión facial divertida simple puede traer una sonrisacasi cualquiera día. Esperemos que esta jirafa encontrara un poco de agua


#1
Un hombre de Belfast se llevó el susto de su vida cuando se preparaba su cena de pescado. él estaba limpiando el pescado y temblando de arriba abajo, su boca se abrió. Una extraña criatura repugnante salio como la lengua del monstruo de Alien. Sin embargo, la criatura en el interior del pescado no era ningún extranjero. Era algo aún más aterrador.
0No comments yet