Check the new version here

Popular channels

Cosplay de las princesas y brujas de disney






Hola amigos de Taringa, en esta ocación les dejo algunas fotos de cosplay de las princesas y de brujas malvadas de los cuentos de hadas. Que lo disfruten.



Princesas de Disney

Alicia en el País de la Maravillas

Alicia en el País de la Maravillas narra la historia de una niña que, ante la drogadicción de sus padres, decide refugiarse en un mundo imaginario lleno de personajes alucinados. Alicia es una niña imaginativa y muy curiosa que solía inventarse situaciones de fantasía mientras hablaba sola.



Belle

Belle es la hija de Maurice, un inventor. Frustrada con la vida del pueblo provincial, amante de los libros, Bella sueña con tener "aventuras en algún lugar". Cuando su padre está preso por una bestia horrible, Bella, valientemente, ofrece su propia libertad a cambio de la de su padre. Al principio, Bella rechaza por su egoísmo y crueldad a la Bestia, pero luego aprende a apreciarle cuando él la salva de una manada de lobos y comienza a mostrar su bondad. Poco a poco, la Bella y la Bestia se hacen amigos. Cuando Bella se marcha a cuidar a su padre enfermo, la Bestia es atacada por el celoso pretendiente de Bella, Gastón. Bella vuelve al castillo justo a tiempo para ver a Bestia apuñalado por Gastón, que cae al vacío y muere. Al reunirse, la Bestia muere en los brazos de Bella, justo cuando ella le dice: "Te amo", y el último pétalo cae de la rosa encantada. La Bestia es revivida y se convierte de nuevo en un apuesto príncipe, y viven felices para siempre.




Blancanieves

Una hermosa princesa nació con la piel tan blanca como la nieve, pelo negro como el ébano y labios rojos como la rosa, Blancanieves se ve obligada a buscar refugio en la casa de los siete enanos, donde se esconde de su madrastra celosa, la Reina, la cual busca su muerte.



Campanita

Fue el hada que adoptó y crió a Peter Pan, y posiblemente la causa de que sea un tanto presumido. Es muy celosa, vanidosa y sobre protectora, tanto así como para animar a los Niños Perdidos a que ataquen a Wendy, diciéndoles que es un ave que Peter quiere que eliminen. En realidad no es mala pero las hadas son tan pequeñas que solo tienen espacio para un sentimiento a la vez, pero llega a entenderse con Wendy en parte de la historia. Demostrando su estima por Peter, se apura a beber su medicina envenenada causándole casi la muerte, pero este logra salvarla.



Caperucita Roja

Caperucita era una niña que quería mucho a su abuelita, y un día su madre le dio una cesta llena de comida para que llevara la merienda a la abuelita, que vivía en una casa en el bosque. Cuando ella va de camino a casa de su abuela, se cruza con los Tres Cerditos. Flautista y Violinista le dicen que es más rápido ir por el bosque, y aunque Práctico les dice que es peligroso, los tres van por el bosque. Entonces aparece el Lobo, y mientras que los dos cerditos huyen, Caperucita va corriendo a casa de su abuela. Cuando llega, el lobo está disfrazado de su abuela. Cuando lo descubre, Caperucita se encierra en el armario, donde está su abuela. Entonces aparece Práctico, a quien avisaron sus hermanos, y empezó a disparar al Lobo hasta que huyó.



Esmeralda

Esmeralda es una bella bailarina gitana a la que el Juez Frollo manda capturar. Por suerte, Quasimodo la esconde en el campanario de Notre Dame. Ella ha arrebatado los corazones de Quasimodo, Febo y Frollo aunque, al final, Febo se convierte en su amor. Tiene como mascota a una cabra llamada Djali. Junto a Febo tiene un hijo, Zephyr.



Giselle

Es una joven del reino ficticio de Andalasia. Como ella vive en un mundo perfecto de fantasía, nunca ha sentido frustración o ira, que son comunes en la Tierra. Ella sueña con enamorarse de un príncipe azul y vivir feliz con él para siempre. También ama a los animales, que la ayudan tanto en Andalasia como en la Tierra. Cuando ella acaba en Nueva York por culpa de Narissa, bruja y madrastra del príncipe Edward, experimenta la angustia y la confusión. Su ingenuidad también tiende a frustrar a Robert, con quien había acordado que la dejaría quedarse en su casa hasta que Edward viniera por ella.



Gretel

Hansel y Gretel eran los hijos de un pobre leñador. Eran una familia tan pobre que una noche la madrastra convence al padre de abandonar a los niños en el bosque, dado que ya no tenían con qué alimentarlos. Hansel oyó esto, por lo que salió de su casa a buscar piedras, con las cuales marcó un camino al día siguiente cuando se dirigían al bosque.



Jane

Jane Portery su padre llegaron a África a estudiar los gorilas. Cuando conoció a Tarzán, un hombre salvaje, ella le enseñó todo sobre el mundo y le enseñó a hablar su idioma, y Tarzán le enseñó a hablar gorila. Ella se quedó a vivir en la selva con él, y se casaron, teniendo una boda que incluía una gorila como dama de honor. Ella aún no está muy acostumbrada a vivir en la jungla.



Jasmine

La Princesa Jasmínes la hija del Sultán de Ágrabah. Vive en el palacio con la única compañía de su tigre Rajah. Ella debe casarse antes de su próximo cumpleaños, pero ella no quiere hacerlo con un arrogante miembro de la realeza, si se casa, quiere que sea por amor. Ella, cuando huye del palacio para no casarse, conoce a Aladdín, de quien se enamora porque es un buen muchacho. Aladdín se hace pasar por un príncipe para impresionarla, pero ella lo amaba tal y como es.



Kida

La Princesa Kidagakash Nedakh, más conocida como "Kida", Es lagobernante del imperio de la Atlántida. Ella desea que su pueblo prospere como hacía en el pasado, ya que teme que su cultura se pierda.



La Bella Durmiente

Aurora es la hija del rey Estéfano y de la reina Flor. Se describe a menudo como una especie hermosa, tímida y sofisticada, así como una romántica empedernida. Al principio, ella se ve un poco ingenua e insegura, como resultado de haber sido protegida durante casi toda su vida. La malvada bruja Maléfica le echa una maldición al nacer, para que cuando cumpla los dieciséis años, se pinche con el huso de uno rueca y muera. Pero gracias a las tres hadas, Aurora no muere, sólo se queda dormida hasta que el príncipe Felipe la despierta con un beso.



La Cenicienta

Cenicienta es inicialmente una sirvienta en su casa y es constantemente objeto de burla por su malvada madrastra Lady Tremaine y sus dos hermanastras. Aunque ella es maltratada y humillada, ella mantiene la esperanza a través de sus sueños. Ella es fiel a la idea de que algún día sus deseos de felicidad se harán realidad. Cuando sus malvadas hermanastras y madrastra le impiden ir al baile, su corazón es destrozado y se siente sola. Sin embargo, su hada madrina aparece y le devuelve la esperanza.



La Sirenita

Ariel es la menor de sus hermanas y tiene 16 años. Es pelirroja y la más curiosa. Tiene una bellísima voz. Fascinada por el mundo de los humanos y cansada de la vida bajo el mar, además de enamorada de un príncipe humano, hace un trato con Úrsula, la bruja del mar, vendiéndole su voz a cambio de piernas para caminar en tierra y enamorar al príncipe.




Las hermanas de Ariel

Attina

Es la mayor de las hermanas y tiene 22 años. Es castaña y la más responsable. Ella es la heredera al trono de Atlántica y lleva una corona similar a la de su padre, ya que se convertirá en la reina algún día.



Alana

Es la segunda más mayor y tiene 21 años. Es morena y la más presumida, y le preocupa mucho su belleza y su salud, pero no por eso es egoísta.



Adella

Es la tercera más mayor y tiene 20 años. Es castaña y la más divertida.



Aquata

Es la cuarta más mayor y tiene 19 años. Es castaña y la más vergonzosa. Es muy posesiva con sus cosas y se describe como una sirena sin gracia, porque no se le da bien bailar.



Arista

Es la quinta más mayor y tiene 18 años. Es rubia y la más juguetona y enérgica.



Andrina

Es la sexta más mayor y tiene 17 años. Es rubia y la más ingeniosa. Es la que tiene mayor sentido del humor.



Lilo

Lilo es una niña hawaiana que vive en la isla de Kauai junto con su "Ohana", palabra que significa familia, y familia que estarán juntos siempre. Lilo tiene como aficiones hacer fotos (especialmente a las personas obesas), dar de comer un sándwich de mantequilla de cacahuete cada día a Gordito (un pez de la playa que tiene de mascota), y buscar a los primos perdidos de Stitch por toda la isla, además de ponerles nombre y buscarles un hogar.



Megara

Meg es la novia de Hércules. Esta mujer estaba esclavizada por Hades, por haber vendido su alma para salvar la vida de su ex novio, quien la abandonó por otra. Ella salvó a Hércules de morir. Es una chica de pelo castaño cobrizo. Cuando conoció a Hércules le dijo que decidió no tener amigos, ya que al estar solo nadie te puede dañar, (en referencia a lo que le paso con su novio). Es una chica capaz de cuidarse sola.



Merida

Mérida es una princesa de dieciséis años, hija de una reina que gobierna el reino junto a su marido. A pesar de las anteriores princesas, ésta no se casa, sólo quiere vivir la vida. Las expectativas de la Reina Elinor hacia su hija hacen que Mérida vea a Elinor como distante, al mismo tiempo causando fricción entre las dos. A pesar del deseo de Elinor para ver a Mérida como una buena dama de la realeza, Mérida es una joven impetuosa que quiere tomar el control de su propio destino. Mérida ha perfeccionado su habilidad en el tiro con arco, y es una de los arqueros más experimentados. Ella es también experta en la lucha con espada y las carreras a través del campo en su caballo, Angus. A pesar de su personalidad extrovertida y enérgica, Mérida es de dulce corazón, especialmente cuando se trata de sus hermanos trillizos.



Mulan

Es la hija de Fa Zu, un soldado retirado, y Fa Li. Ella se casa con Li Shang, un militar del ejército chino. Mulán es la única de la franquicia de princesas que no es una princesa, ni de sangre real ni por casarse con un príncipe. A diferencia de la mayoría de las princesas anteriores, es valiente y más autosuficiente. Asimismo, no se ajusta a las expectativas de una joven china de la época, a pesar de su belleza natural, ella es torpe, liberal e independiente en vez de elegante, silenciosa y recatada. Es por eso y por la ayuda de un grillo, que su reunión con la casamentera termina en caos, ya que ésta afirma que a pesar de tener el aspecto de una novia, nunca lo sería. Sin embargo, su valentía, inteligencia y determinación son de ayuda a través de sus aventuras.



Pocahontas

Pocahontas es hija del jefe nativo americano, Powhatan, y se muestra como una mujer noble, con un joven espíritu libre. Ella expresa sabiduría más allá de sus años y ofrece amabilidad y orientación a quienes la rodean. A ella le encanta la aventura y la naturaleza.



Rapunzel

Es una mujer joven imponentemente hermosa, caracterizada por su cabello encantado, de color dorado, el cual posee propiedades curativas y de rejuvenecimiento al recitar un conjuro de curación especial. Debido a esto, fue secuestrada durante su infancia por una mujer egoísta y vanidosa llamada Madre Gothel, quien desea aprovechar de pelo de Rapunzel y restaurar su juventud, encarcelándola en una torre. Al cortarse el pelo, éste se vuelve castaño.



Ricitos de Oro

Es una niña llamada "Ricitos de Oro" debido a su cabellera rubia. Ella luego se encuentra con una familia de osos compuesta por un papá, una mamá y de su hija pequeña vive en una pequeña casa en un bosque.



Rosita Fresita

Rosita Fresita y sus amigas viven en un pequeño mundo que se extiende bajo las hojas de una huerta de bayas. Allí, ella y sus amigas tienen pequeños negocios e interactúan en aventuras divertidas y desafíos amistosos.



Tiana

Tiana es reconocida por ser la primera princesa de ascendencia afro-americana, retratada como una joven trabajadora, ambiciosa y hermosa que habita en Nueva Orleans, Louisiana durante la década de 1920, tratando de lograr su objetivo de abrir su propio restaurante. Sin embargo, ella se transforma en una rana después de tratar de romper un hechizo lanzado por un hechicero vudú al príncipe Naveen, que había sido transformado en una rana también.



Wendy

Wendy Darling es una hermosa niña de 12 años que sueña con un lobezno en una rara isla que parece combinar bosque y jungla, es en Nunca Jamás donde Wendy descubre su faceta más madura, y asume el cuidado de los Niños Perdidos quienes le piden sea su "madre" y a quienes entretiene con cuentos e historias.



Malvadas de Disney

Malefica

Maléfica es seria, gótica, terrorífica y carente de cualquier comicidad. Es responsable de hacer caer toda desgracia sobre el reino del Rey Estéfano, el padre de Aurora. Maléfica posee una gama de poderes y artefactos mágicos, los cuales le permiten, por ejemplo, infligir a Aurora un hechizo mortal (debilitado con un contra hechizo de sueño hecha por el hada buena Primavera), usar la bola de cristal de su cetro para mostrarle al Príncipe Felipe las imágenes de su desolador futuro, o crear una selva de espinas cuando el príncipe se escapa del castillo. Otros poderes conocidos le permiten invocar rayos, enviar nevadas, teletransportarse o cambiar de forma a la de un gigantesco dragón negro y morado. De vez en cuando Maléfica aparece envuelta por llamas verdes. Sus secuaces son un cuervo llamado Diablo, al que llama cariñosamente "Fiel Amigo", y un ejército de ineptos monstruos, ejecutores de la mayoría de sus órdenes.



Cruella de Vil

Cruella es una mujer obsesionada por los abrigos de piel. Tiene la mitad izquierda de su cabello blanco y la mitad derecha de color negro, y siempre intenta secuestrar a unos dálmatas cachorros para quitarles la piel, usando a sus sirvientes Horacio y Gaspar.



Reina Grimhilde

La malvada Reina Grimhilde, conocida también simplemente como "la malvada Reina" o también como "la malvada madrastra de Blancanieves" o también como "la malvada bruja de Blancanieves". Es la vanidosa y malvada madrastra de Blancanieves, y no soporta que haya otra más hermosa que ella, sobre todo cuando descubre que Blancanieves es la más bella. La Reina Grimhilde se caracteriza por su manto negro colocado en su cabeza, el cual no deja ver su cabello, su gran corona dorada, su capa morada con negro.



Ursula / Vanessa

Úrsula es la malvada bruja del mar, es vengativa, planificadora y traidora. Está gorda y tiene la piel de color morado.
Vanessa es la apariencia humana que adopta Úrsula para casarse con Eric. Es muy guapa y tiene el pelo negro y la voz de Ariel.






Lady Tremaine

Lady Tremaine es la perversa madrastra de Cenicienta y la madre de Anastasia y Drizzela Tremaine. Es una dama de alta clase, es elegante y muy seria. Cuando el padre de Cenicienta murió, le dejó toda la fortuna a Lady Tremaine. Al obtener el poder, la malvada madrastra hizo que la pobre Cenicienta trabajara en las tareas del hogar.



La Reina de Corazones

La Reina de Corazones de Alicia en el Pais de las Maravillas, se trata de una monarca de muy mal genio, rápida para sentenciar a la decapitación a quien ose ofenderla mínimamente.



Madam Mim

Madam Mim es una bruja, conocida por la película de Disney La espada en la piedra. Con el fin de rescatar a Grillo, Merlín la desafía a un duelo de magia, durante el cual ambos combatientes se transforman en varios animales.



Anastasia y Drizella

Anastasia y Drizella Tremaine son las dos hermanastras de Cenicienta.
Anastasia es la menor de las dos hermanastras de Cenicienta. Anastasia es pelirroja, siempre lleva un flequillo con una peineta amarilla, y siempre viste de magenta. Su madre le da clases de flauta.
Drizella es la mayor de las dos hermanastras de Cenicienta. Su madre le da clases de canto. Es morena y siempre viste de verde.




Madame Medusa

Madame Medusa es pelirroja y con pelo en llamas. Medusa es mezquina y no le importa los sentimientos de los demás. Medusa es la propietaria de una casa de empeños de mala calidad en Nueva York.



Bruja Gothel

Es una anciana, malvada que un día encontró una flor y descubrió que al pronunciar delante de la flor la canción "Flower Gleam and Glow", podía mantenerse joven durante cientos de años. Y la escondía para que nadie la encontrase. Cuando la reina cayó enferma, los guardias encontraron la flor que podía curarla, y como se quedó sin la flor cuando nació Rapunzel, ella intentó quitarle un mechón de pelo, pero al cortárselo, el mechón rubio se volvió castaño, así que la secuestró y decidió encerrarla en una torre y criarla como su hija.



Unete a la comunidad





Ver cosplay de las Superheroinas y villanas de DC Comics
Ver cosplay de las Superheroinas y villanas de Marvel Cosmics
Ver cosplay de las luchadoras de Mortal Kombat
Ver cosplay de las luchadoras de Street Fighter
Ver cosplay de Sailor Moon






0
0
0
0No comments yet