Popular channels

Cosplays League of Legends



- Tiradores:

En teoría son uno de los dos personajes que deberían causar todo el daño durante las peleas en equipo. Se caracterizan por estar siempre acompañados del soporte, su fiel compañero y atacan desde la distancia con gracia y precisión.

















- Soportes:

Como decíamos arriba, son los mejores amigos de los Tiradores. Lamentablemente muchas veces son menospreciados, pero aunque a varios les cueste admitirlo, son factores fundamentales para la victoria porque un Soporte que defiende a su Tirador ayuda a ganar la pelea en equipo y un jugador de este rol que logra capturar a un enemigo que huye o que es encontrado desprevenido facilita la próxima contienda ¡Amen a sus soportes!
















Carril central:

ellos son los otros encargados de realizar la mayor cantidad de daño. Generalmente sus personajes no son tan resistentes, pero hay ocasiones en que junto con destruir a sus enemigo, se plantan en medio de todos logran resistir lo que les lancen.
















Jungla:

Los más solitarios de todo el juego. De vez en cuando ven a otros jugadores, durante las emboscadas y las peleas con el junglero enemigo. Junto con los soportes a ellos también se les culpa de todo


















Carril superior:

Básicamente deben resistir mucho y a veces, iniciar las peleas. La idea es que tengan la capacidad de meterse en medio del enemigo y separarlo para que los aliados asesinen poco a poco a quienes van quedando solos.

















0
0
0
0No comments yet