Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Hoy antes de comenzar la previa (virguear en mi pieza solo) quiero dejarles unas imagenes (perdon si se repiten unas cuantitas)de alta resolucion de una de las series de Anime que marcaron mi infancia.


Cowboy Bebop es una serie de animación japonesa de 1998 desarrollada por los Estudios Sunrise. Los 26 episodios de la serie están ambientados en el año 2071. La serie trata acerca de las aventuras, desventuras y tragedias de un grupo de cazarrecompensas que viajan a bordo del Bebop, su nave espacial. Cowboy Bebop explora temas filosóficos como el existencialismo y su vacío, la soledad y las influencias del pasado.

La serie fue emitida en Japón en TV Tokyo desde el 3 de abril hasta el 26 de junio de 1998, transmitiéndose sólo 12 episodios debido a su controvertido contenido. Más tarde, la serie fue transmitida con todos sus episodios por WOWOW desde el 24 de octubre hasta el 24 de abril de 1999. El anime fue adaptado a dos mangas que fueron publicados en la revista Asuka Fantasy DX, de la editorial Kadokawa Shoten. Posteriormente, se realizó una película estrenada a nivel mundial.

La serie fue doblada al inglés por Animaze y ZRO Limit Productions, fue autorizada por Bandai Entertainment en Norteamérica y, actualmente, por Funimation. Fue autorizada por Beez Entertainment para su emisión en Reino Unido y luego por Anime Limited. Madman Entertainment tiene la licencia para su emisión en Australia y Nueva Zelanda. En 2001, Cowboy Bebop se convirtió en el primer anime en ser transmitido en Adult Swim en los Estados Unidos





Deja Cargar el Post Pone algo de Musica para ambientar.


link: https://www.youtube.com/watch?v=nftxDrStny8





































































































































































































Me hubiese gustado hacer un post con mucha mas informacion pero hay muchisimos post de esto y no queria hacer un repost ,..,Gracias por tantos recuerdos Cowboy bebop.


Gracias por pasar!