Canales populares

Crean Campaña para que Valve haga Half-Life 3



Una propuesta algo surrealista "We Want HL3" que incluye un objetivo final de 150.000 dólares para financiar un concierto de Half-Life.



Valve sigue sin abrir la boca respecto al solicitadísimo Half-Life 3, tercera parte de su juego más querido, para desesperación de millones de fans. ¿Es que realmente ya no quieren hacer grandes juegos?

Sin embargo, parece que parte de esos seguidores están más desesperados que los demás, y lo cierto es que un empujón promocional/toque extra de atención a la compañía no le hace mal a nadie. Con esta idea, Chris Salem y Kyle Mazzei, de la firma de marketing McKee Wallwork & Co., han decidido arrancar una campaña de financiación colectiva en Indiegogo para, ojo, convencer a Valve para que haga el juego. No es para hacer Half-Life 3, que más de uno se rascará el bolsillo por la confusión.

Según estos publicistas, han conseguido "diseñar un plan sencillo pero diabólico" que básicamente les permite 'pinchar' a Valve para que se pongan con el juego de una vez. Tienen varios objetivos ya marcados, dependiendo de la cantidad recaudada durante el próximo mes vía crowdfunding, e incluyendo ingeniosas ideas como una campaña de publicidad adWords (3.000 dólares), un anuncio en un camión (9.000) y hasta dobles de Gabe Newell que llevan la camiseta "We Want Half-Life 3" (45.000) o un concierto para los fans de Half-Life (150.000).

La campaña no ha empezado con mucha fuerza (seguro que muchos se la toman a broma), pero queda por ver si termina recaudando el presupuesto estimado y si, entonces, consigue motivar a la firma de Steam a ponerse por fin manos a la obra con Half-Life 3 (si bien probablemente ya esté en desarrollo) y, sobre todo, a enseñar algo a los fans cuanto antes.




0No hay comentarios