About Taringa!

Popular channels

¿Crees que tu trabajo es malo?








Alguien tiene que hacerlo. Es la primera ley de cualquier trabajo. Es por eso que algunos empleos, en vez de ser dignificantes, resultan ¡horribles!



Pero a la hora del pago suelen ser más satisfactorios que otros, aunque sean más... ¿Sucios, arriesgados? ¿Cómo los definirías?






Soldador hiperbárico
.
En plataformas petrolíferas, estos soldadores se sumergen en el mar para enfrentarse a espacios reducidos, altas presiones, posibles explosiones, descargas eléctricas, tiburones e intoxicaciones por nitrógeno.






Recolector de desechos en baños portátiles
.
Seguro has usado este tipo de baños y sabes que no son nada limpios y mucho menos agradables, pero sí, existe quien se encarga de su limpieza.






Masturbador de toros
.
Actividad común en las granjas y en algunos zoológicos, donde la persona tiene que introducir el brazo en el recto del toro para estimular la próstata y una vez que lo obtiene examinarlo para saber si los animales se encuentran en buenas condiciones de reproducción.






Conejillos de indias para mosquitos
.
Para conocer las características del Anopheles Darlingi, mosquito que transmite la malaria, científicos en Brasil tuvieron que hacer pruebas en seres humanos.





Guardia del Palacio de Buckingham
.
Es un trabajo extremadamente aburrido porque se tiene que estar todo el día de pie en la puerta del palacio, sin hacer nada.






Contador de peces
.
En ríos donde se produce salmón, hay personas dedicadas a contar los peces. Se sientan a orillas del río con un contador electrónico y durante un periodo de ocho horas sólo ven los salmones que pasan nadando.






Buzo de aguas negras
.
Consiste el trabajo es el mantenimiento y rescate de piezas de motores que se desprenden; a veces la propela (hélice) de las bombas se atora y sacarlas implica un trabajo de 15 días que el buzo puede hacer en uno o dos.






Oledores de cuerpos
.
Antes de que los desodorantes y otros artículos para la piel salgan al mercado, deben ser probados y a algunas personas les toca encargarse de ello, por lo que realizan pruebas de olfato para comprobar su efectividad






Catadores de gases
.
Se trata de oler las flatulencias. Un gastroenterólogo de E.U., decidió hacer una serie de pruebas para determinar padecimientos estomacales serios, así que pidió algunos voluntarios a quienes les dio de comer frijoles durante varios días.






Analista de excremento
.
Son quienes se encargan de analizar las heces para realizar pruebas de salud; la pipí también se incluye.






0No comments yet
      GIF