Crimea!!! Espectacular y Sorprendente Belleza!!!







Crimea!!! Espectacular y Sorprendente Belleza!!!

Crimea - la gran belleza de Europa del Este
La península de Crimea, situada en la orilla norte del Mar Negro, es uno de los lugares más bellos de Europa del Este, tanto en términos arquitectónicos como bellezas naturales. Históricamente, la parte sur de la península de Crimea fue colonizada por varias civilizaciones antiguas, como la griega y la romana. Su clima es subtropical, gracias a la influencia del Mar Negro.




Las islas rocosas (Adalary) de Gursuf



En 1991, con la caída de la Unión Soviética, Crimea se convirtió en parte de Ucrania (que se convirtió en independiente). Sin embargo, en 2014, las tropas rusas invadieron y ahora ocupan ese territorio. La zona es ahora objeto de disputa entre Ucrania y Rusia. Los rusos insisten en que la guerra de Crimea merece una entidad independiente, mientras que Ucrania exige que sea devuelto a su control.



Jur Jur-Falls



Por suerte, las disputas no causaron daños a la belleza de la zona, como se puede ver en estas fotos:



Base de submarinos abandonada perteneciente a la era soviética




Las montañas de Crimea (el Mar Negro en el fondo)





Cabo Fiolent



El Cabo Fiolent es un lugar hermoso. Su nombre, "Fiolent" viene de la palabra italiana "violento", lo que significa ruidoso, áspero, en referencia a las turbulentas aguas del cable en determinadas épocas del año. Pero no se detenga para eso. Cuando las aguas son tranquilas, son claros y su tono azul celeste hipnotiza a los visitantes .



Cueva en el Monte de Ay-Petri





Iglesia de la Resurrección de Cristo, Foros



Construido en el borde de un acantilado y con vistas al pueblo de Foros, esta iglesia es una de las favoritas para las ceremonias de boda. Consagrada en 1892, incluso el último zar de Rusia hizo sus oraciones.



Nubes sobre Khaphal





El único ocupante de una granja abandonada cerca Sudat




La puesta del sol de invierno en el Monte Ay-Petri





Eski-Kermen



Este bastión urbano medieval en Crimea fue construida por los bizantinos en el siglo V, y destruida por los mongoles.



Arco de la Puerta de Oro, Kara Dag reserva



Esta reserva natural fue creada en 1979 para proteger la fauna y la flora, así como piedras preciosas en abundancia - restos de antiguas erupciones volcánicas 150 millones de años .



"Los dedos del diablo" por encima de la bahía Lapsy





Kizil-Kaya, con vistas a la ciudad de Yalta





Ensenada de UCH-Cosh



Conocido como el Gran Cañón de Crimea, cueros locales muchos secretos, entre ellos, "Kara Gol", considerada la "fuente de la juventud".



Una tromba de agua se forma en el Mar Negro





Catedral de San Vladimir





Fortaleza genovesa, Sudak



Uno de los sitios más famosos de Sudak es esta fortaleza romana, construida en el siglo VI por el emperador Justiniano I.



Golondrinas Nido





Kara Dag ( "Cerro Negro" )



Kara Dag es una formación volcánica situada en el sureste de la península de Crimea. Es una zona rica en minerales y piedras semipreciosas.




Un faro que guarda el Mar Negro





La ciudad de Balaklava



Un Balaklava es una prenda de lana tejida que cubre la cabeza y la cara (también conocido como un pasamontañas), ampliamente utilizado en la región durante los meses de invierno helado. Debe su nombre a la ciudad.



Otro ángulo de la cascada Jur Jur-



Conocido como las cataratas más importantes de Crimea, Jur-Jur río forma parte de la Ulu-Uzen, que se ejecuta a través de las montañas de la península.