Check the new version here

Popular channels

Crop Circles que son?

QUE SON?
A mediados de los años 80 se empezarían a descubrir extrañas formaciones en los campos de las cosechas del sur de Inglaterra. Su tamaño (sólo visibles desde cierta altura), pero sobre todo su perfección y diseño, descartaban en principio que fueran fruto de la casualidad o de algún bromista.


Como además cualquiera puede verlos (ahí están), para los aficionados a la ufología y los fenómenos extraños esto se ha convertido en una prueba palpable de que no estamos solos. Al principio las formaciones eran más simples, de modo que las autoridades se limitaron a no hacer demasiado ruido, pero a medida que los "mensajes" han aumentado su complejidad, se ha desarrollado toda una trama de desinformación pública que es tan evidente como además chapucera.


Es bueno destacar que como todo en este mundo , éste caso también tiene doble contabilidad, estos hechos no están libres de manipulaciones, desacreditaciones, y es entonces que aparecen ambivalencias para enturbiar el discernimiento. Tomemos pues toda la distancia necesaria para estudiarlas.




POR TODO EL MUNDO


En los años siguientes, la aparición de estos fenómenos se estabilizó en torno a los 150 círculos anuales repartidos por todo el mundo, especialmente en los meses de julio y agosto. Pero de repente, en las últimas semanas, diversos estudiosos del tema han levantado la voz de alarma. Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Suráfrica...la aparición de círculos mágicos o extraterrestres se dispara, y nadie sabe explicar por qué.




ANALICEMOS ALGUNOS DE ESTOS DIBUJOS


1- El pictograma aparecido en 1994 en Inglaterra que particularmente representa la aplicación del movimiento fundamental del conjunto Tierra-Luna. Según el físico J.P. Garnier-Malet este movimiento desemboca sobre un fin de ciclo que se sitúa y que corresponde al fin de un tiempo solar, éste cambio de ciclo lleva a aberturas del espacio con posibilidades de choques de meteoritos o comentas sobre la tierra, como bien ya ha ocurrido anteriormente en nuestro planeta., esto sería hacia el año 2017.







2- Esta otra formación se produjo en 1991 en Ickleton Inglaterra, y representa un fractal conocido como el conjunto Mandelbrot descubierto por el físico del mismo nombre en el año 1971, y es la forma mas compleja de las matemáticas y es empleada para estudiar la teoría del caos. Las múltiples formaciones evocan formas fractales, éstas formas geométricas hablan de la auto-organización de la materia que nos dice a gritos que el universo no es absurdo y que todo tiene un sentido.







3-Y aquí otros dos dibujos muy ilustrativos, que si bien no son fractales son quizás un indicio de sus fuentes o de sus manipulaciones.














Este dibujo mide 110 mètros de largo x 76 metros ancho, representa el rostro de un alien y un criptograma que aparecio el 15 de agosto del 2002 en un campo de Royaume-Uni à Pit Nr - Winchester Hampshire.. Este es un caso bien particular que lleva un disco con el siguiente mensaje en inglés, que traducido seria: " Tengan cuidado con los mensajeros de falsos regalos y las promesas vanas. Mucho sufrimiento pero todavía están a tiempo. Hay cosas buenas aquí abajo. Nosotros nos oponemos al engaño"



LOS EFECTOS AMBIENTALES:

Los animales se espantan y se rehúsan a entrar al interior de los crop circles, ciertas personas sienten fuertes malestares, mientras que otras sienten una gran euforia, las brújulas se desarreglan, los radiestesistas captan fuertes corrientes energéticas, las cámaras y aparatos sofisticados sufren daños inexplicables. Sonidos extraños, fuertes zumbidos sacuden la noche, mientras que bolas luminosas sobrevuelan los campos donde mas tarde se descubrirán los círculos. Las plantas y los granos sufren modificaciones celulares, los nudos de los tallos son mas voluminosos, como si hubieran sido inflados desde el interior por algún calentador de alta potencia de una duración de fracción de segundos, el suelo presenta un nivel de radioactividad modificada (fuentes: W. Levengood, biofísico américano, y Ken Larsen, biologista inglesa).


Gary y Vivienne Tomlinson fueron testigos de la formación de un Crop Circle una noche en Hambledon, Inglaterra, en agosto de 1991 : "(...)nosotros vimos mover las espigas hacia nuestra derecha....los campos estaban inundados de bruma, mientras escuchábamos un sonido agudo, y después se levantó un fuerte viento, tan violentamente que nos costaba mantenernos parados, pero a pesar de ésto los cabellos de mi marido estaban erguidos sobre su cabeza . (...)Cuando el torbellino desapareció nos encontrábamos en medio de un circulo de trigo aplastado. La calma volvió, y sentíamos una sensación de picoteo en todo el cuerpo..."




TEORIAS::


Como hemos visto anteriormente, la formación de estas figuras geométricas en los campos de cereales podrían deberse a campos electromagnéticos de alta intensidad. Esto explicaría las perturbaciones radio eléctricas encontradas en el lugar de estas formaciones, así como las modificaciones celulares de plantas sometidas al fenómeno.


Las ondas estacionarias emitidas por tecnologías bien terrestres son capaces de provocar estos fenómenos. El desplazamiento rápido de estas ondas engendrarían relámpagos y bolas de fuego, manifestaciones que también son constatadas por los raros testimonios.


Los Crop Circle, que son verdaderas obras de arte, podrían ser el resultado de los últimos desarrollos de la tecnología TESLA de ondas estacionarias. Esta tecnología revolucionaria en el sentido que la misma podría aportarnos energía gratuita a voluntad y de mejores condiciones climáticas, también puede ser utilizada con fines destructivos como una guerra meteorológica o psicotrónica . Por todas estas razones ella queda alejada de los ojos del gran público.
Tesla ha imaginado que gracias a esta tecnología podríamos recargar las baterías de los sub-marinos situados en para las emisión de antípodos bajo frecuencias adecuadas. La situación de los Crop Circle puede ser que corresponda al re-almacenamiento de OVNIs en energía. Esto también explicaría las frecuentes apariciones de objetos voladores no identificados a proximidad de las formaciones.


A la luz de estas informaciones, podríamos suponer que los Crop Circles son una etapa suplementaria dentro del proyecto de ciertos iniciativas para probar las reacciones de las masas, llamando la atención sobre fenómenos inexplicados. Estas ultimas podrían querer preparar a un próximo cambio, a una visión diferente del Universo a través del mensaje que dejan suponer las formaciones.







Crop Circles 2006

















































Mas Crop Circles en Google Maps


ver http://maps.google.com/maps?q=http://bbs.keyhole.com/ubb/download.php?Number=175202


Crop Circles en Google Herat


ver http://bbs.keyhole.com/ubb/download.php?Number=175202






Links:
http://www.geocities.com/rociocatte/analizando_algunos.htm
http://www.gearthblog.com
http://images.google.com.ar/images?hl=es&q=crop%20circle&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sa=N&tab=wi
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New