About Taringa!

Popular channels

csi miami: explicaciion

CSI Miami: Es un spin off de la serie original CSI: Las Vegas, que muestra el trabajo de un grupo de investigadores forenses del sur de Florida, concretamente en la ciudad de Miami, a la que algunos llaman la Cuba del Norte, considerada una combinación tropical de diferentes pueblos, culturas, formas de vida y, por supuesto, de numerosos delitos y crímenes. Usando los métodos científicos más avanzados junto con las técnicas más antiguas y el típico trabajo policial este grupo de investigadores tendrán que resolver los casos que se les presentan.

Al igual que CSI: Las Vegas y CSI: Nueva York, CSI Miami está clasificada como "Apta para mayores de 13 años".

La serie fue creada por Anthony Zuiker en el 2002 y producida por Jerry Bruckheimer, como la original. La presentación de ésta se dio a conocer en un capítulo de CSI: Las Vegas, en el que el grupo de la ciudad del juego se cruzaba con los protagonistas de CSI: Miami para detener a un asesino que guía al equipo de Las Vegas hasta Miami.

En 2006, Reuters publicó que según un estudio realizado, CSI: Miami es la serie de televisión estadounidense más vista del mundo. La serie es distribuida mundialmente por Alliance Atlantis.




INTRODUCCION:

El equipo de CSI de Miami, es un equipo forense altamente entrenado para resolver los crímenes más impresionantes y extraños de Miami. Trabajan con los nuevos métodos científicos, analizando la escena del crimen (recolectando evidencia, tomando fotografías, etc.) y también con el antiguo trabajo policial (interrogaciones a testigos y/o sospechosos, etc.) Horatio Caine, es Teniente, Detective y jefe del equipo de CSI de Miami, Florida. El equipo consta también de: Calleigh Duquesne, una experta en balística; Eric Delko, investigador experto en el estudio de pelos y fibras; Dr Alexx Woods (actualmente retirada), experta en Medicina Forense; Tim Speedle, joven investigador y Ryan Wolf. Día a día este equipo trabaja sin parar, hasta llegar al asesino/homicida (o en caso de suicidio o accidente, la razón)

Detective y Teniente Horatio caine:


El está dotado de un instinto especial para el crimen, lidera el equipo de forenses de la ciudad de Miami y se enfrentan a la resolución de casos en la ciudad estadounidense. Una ciudad marcada por el pluralismo racial y cultural y por un clima tropical, culpable, en ocasiones, de crímenes pasionales y de los más bajos instintos. Sus amigos y compañeros de trabajo lo llaman "H". Horatio es gravemente herido por un francotirador en el último capítulo de la sexta temporada (salió al aire el 2 de julio de 2008). Supuestamente el autor del disparo es un tal Ron, esposo de la ex-esposa de Horatio. Posteriormente al disparo, Ryan Wolf recibe un mensaje en su móvil con el siguiente texto: "Está hecho" ("It's done"), lo que lleva a pensar que Ryan puede estar detrás de lo sucedido.




Detective Calleigh Duquesne:


Es una prestigiosa experta en balística capaz de identificar a simple vista la pistola de la que provino algún casquillo encontrado en la escena del crimen. Su pasado quizá la predestinó, ya que sus padres fueron pistoleros fuera de la ley. Ella misma fue una delincuente en su adolescencia, pero tuvo la capacidad de dejar este pasado atrás y graduarse en la universidad. Sus ansias por aprender, su entusiasmo y sus antecedentes con las armas la llevaron rápidamente de la vida criminal a la policía forense de Miami.




Detective Eric Delko:


El joven es la más reciente adquisición del equipo forense. Delko es de origen cubano, y llegó a Florida cuando aún estaba en el vientre de su madre. Delko es un atleta natural, se destacó como nadador en la Universidad de Florida. Después de entender que su sueño de ganar una medalla olímpica no se cumpliría nunca, se dedicó a la academia policía, para entrar posteriormente en el equipo de CSI Miami.




Dra. Alexx Woods:


Médica Forense. Desde pequeña estuvo a cargo de sus cinco hermanos mientras sus padres trabajaban. Calculadora y siempre dispuesta a ayudar a quien se lo pidiera, Alexx tomó la decisión de ser médico con tan solo doce años, para poder ayudar a los demás. Obtuvo muy buenas notas con las cuales le posicionaron en uno de los primeros puestos de su promoción. Mientras estudiaba la carrera conoció a su prometido, y al finalizarla le ofrecieron multitud de trabajos. Pero no todo son maravillas, pues un buen día mientras observaba la ficha de un paciente que estaba a punto de ser operado, se dio cuenta de que la ficha estaba errónea, así que se lo comunicó al cirujano, el cual no le dio la razón. Horas más tardes el paciente fallecía durante la intervención, y como era de esperar el cirujano echó todas las culpas a Alexx Woods. Por culpa de este suceso, Alexx no pudo ejercer más la medicina en su ciudad natal, y pasó a ayudar al forense en Nueva York. Finalmente, fue llamada a trabajar por el CSI en Miami, donde se trasladaría, posteriormente, junto con su familia. Actualmente, Alexx ya no está trabajando más, se retiró como Médica Forense.




Tim Speedle:


Tim nació en Siracusa. Su padre tuvo una cadena de restaurantes, gracias a los cuales, nunca tuvo problemas económicos. Su madre trabajó de asistenta social lo cual se verá reflejado en la actitud de Tim. Tiene un hermano pequeño, pero a penas pasa tiempo con él. En un principio Tim quiso dedicarse a la biología aunque desde muy pronto se dio cuenta que lo suyo era la investigación. Ingresó en el CSI aunque se marchó en un primer momento para finalizar sus estudios en Colombia. Un tiempo después ingresó definitivamente en el CSI Miami y se convirtió en uno de los mejores investigadores del cuerpo. Tim murió en un tiroteo, su remplazo es Ryan Wolf.




Detective Ryan Wolf:


El equipo liderado por Horatio Caine contará en su tercera temporada con la incorporación de un nuevo agente, el detective Ryan Wolfe (papel interpretado por Jonathan Togo), para cubrir la baja de uno de los miembros del equipo, que fallecerá en el primer episodio durante un tiroteo. El actor Jonathan Togo da vida a Ryan Wolfe, un oficial de patrulla de la policía de Miami, inteligente y con gran capacidad de liderazgo cuya especialidad es la genética. Su rápida reacción en un accidente hace que Horatio quede impresionado y poco a poco se irá uniendo al equipo del C.S.I. Wolfe no sólo tendrá que demostrar que puede hacer bien su trabajo, sino que también deberá afrontar que ocupa el puesto de un antiguo compañero cuya muerte ha sacudido a todo el equipo. En el último capítulo de la sexta temporada, Wolf aparece como un posible traidor.




Detective de Homicidios Frank Tripp:


Frank es un detective de ficción en la División de Homicidios del Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade, en CSI: Miami. Él con frecuencia acompaña a Horatio Caine y su equipo de CSI a la escena del crimen, así como los ayuda en el servicio de las órdenes. Él tiene un gran conocimiento de los procedimientos forenses y respeta los esfuerzos y los resultados del equipo de CSI (en comparación con su homólogo en CSI: Crime Scene Investigation, el Capitán Jim Brass). En consecuencia, tiene una buena relación de trabajo con todos los CSI, en particular con Calleigh Duquesne. En el primer capítulo de la 5ª temporada aparece uniformado y explica que se debe a que ha aprobado el examen de sargento de la Policía de Miami Dade, otorgándosele los galones correspondientes.




Natalia Boa Vista:


Natalia fue una víctima de malos tratos por parte de su marido Nick Townsend (interpretado por Rob Estes). Su asociación con las mujeres maltratadas ayudó al equipo de CSI resolver el asesinato de una mujer que fue asesinada por su ex marido en "Colisión". Natalia Boa Vista es una analista de ADN inicialmente asignada sólo para trabajar en frío o sin resolver los casos, aunque esto fue, hasta el final de la cuarta temporada, sólo una tapa para ella. Al final de la cuarta temporada, se reveló que Natalia era una informante del FBI asignada para ayudar a construir un caso contra Horatio Caine. Esto generó algunos enojos por parte del equipo de CSI, pero ella después deja ese trabajo y la aceptan como miembro permanente de CSI.


BUENO ESTO ES UN POCO LA EXPLICACION DE LOS PERSONAJES.. Y ALGUNAS DE SUS FOTOS.. ESPERO QUE LES GUSTE
0No comments yet