Canales populares

Cual es la mejor Cerveza del mundo?

PREMIOS A LAS MEJORES CERVEZAS DEL MUNDO SEGUN LA W.B.A. (WORLD BEER AWARDS)


.jpg]

¿Que son los World Beer Awards?


Es un premio a las mejores cerveza del mercado, clasificados según los estilos de cerveza mas reconocidos internacionalmente. Surgen de una cata anual que selecciona, premia y promueve la perfección cervecera como orientacion de calidad para los consumidores y el comercio mundial de este delicioso líquido. Las cervezas juzgadas deben comercializarse libremente en sus países y venderse en botellas o latas.

MEJOR CERVEZA NEGRA


Gouden Carolus Classic (Bélgica)



Cerveza completa, rica en melaza y gotas de pera. Potente y suave. Fuerte sabor caramelo y pasas de uva en el paladar. Rico, picante y dulce. Alcohol fuerte y encantador con notas de chocolate. Mucho cuerpo con sabores de frutas y de larga permanencia en el paladar.


MEJOR CERVEZA AROMATIZADA


TSA Brewing Co. Double Espresso (Escocia)




Suntuoso aroma a café espresso de gran golpe en la nariz, aunque no demasiado agresivo. Sensación en boca suave y cremosa. Ricos y efusivos sabores a mocca y madera, con notas metálicas en el extremo.


MEJOR CERVEZA LAGER (el clásico porrón)


Waldhaus Spezial Gold (Alemania)



Dulce y fragante aromas de manzanas verdes y un toque de limón. Ligero y elegante. En el paladar, el lúpulo picante, notas de limón; buena amargura con un cuerpo de luz agradable. Delicada y clara, redondeado con sabores plenos. Buen equilibrio de malta caramelo y lúpulo. Muy apetecible, final largo y seco.


MEJOR CERVEZA SUAVE


Deschutes Red Chair NWPA (USA)




Dulce y fragante aromas de manzanas verdes y un toque de limón. Ligero y elegante. En el paladar, el lúpulo picante, notas de limón; buena amargura con un cuerpo de luz agradable. Delicada y clara, redondeado con sabores plenos. Buen equilibrio de malta caramelo y lúpulo. Muy apetecible, final largo y seco.


MEJOR CERVEZA ESPECIAL


Fujizakura Heights Beer Rauch (Japón) - Cerveza ahumada



Gran aroma ahumado en la nariz. Ligeras notas de nuez, pasas, tocino ahumado, fogatas y un toque de creosota. Maltas tostadas y café con caramelo dulce y bien equilibrado. Con reminiscencias de especias orientales, y a roble. Refrescante también. Lúpulo amargo al final con ricas notas de malta


MEJOR CERVEZA STOUT


Deschutes The Abyss (USA) - Cerveza ahumada



Fuerte intensidad en la nariz. Maltas tostadas, lúpulo y tierra con un toque de café negro. Profundidad muy buena; notas de coco, chocolate, vainilla, y frutas. Paladar con fraganca a humo de larga intensidad. Dulce caramelo, espirituosa y compleja. Final largo, seco y amargo. Muy refinado, un placer de beber.


MEJOR CERVEZA DE TRIGO


Weihenstephaner Vitus (Alemania) - Cerveza ahumada



Suave aroma picante de frutas dulces y notas de vino. Completa, rica y sabrosa. Sabor cítrico suave, sutil con notas de miel y cilantro; clavo de olor, manzana con especias y granos dulces. Alcohol Bueno que calienta el paladar, el equilibrio sorprendente por su fuerza, suave pero potente.


MEJOR ETIQUETA DE CERVEZA


Le Trou du Diable Schieve Tabarnak (Canadá)




El sacerdote tiene el diablo mientras está sentado en un Tabarnak - un popular palabrota en Quebec - Tabarnak es una versión distorsionada del Tabernáculo, que es la bóveda de madera en las iglesias católicas donde se guarda el pan sacramental


Y EL PREMIO A LA MEJOR CERVEZA FUE PARA...


Deschutes Red Chair NWPA (USA)




FUENTE: http://www.worldbeerawards.com/


GRACIAS POR PASAR POR MI POST! NO TE OLVIDES DE COMENTAR


.
0
0
0
0No hay comentarios