Check the new version here

Popular channels

¿Cuál es tu cara al hacerte un tatuaje?

















¿Cuál es tu cara al hacerte un tatuaje?  






Cuando te haces un tatuaje dos cosas son ciertas: que vas a afeitarte y que te va a doler". Recuerdo que eso fue lo que me dijo Sotiris, de No Toxic Studios, hace unos cinco años cuando me hice un nuevo tatuaje.

Unos años más tarde decidí averiguar si estaba en lo cierto. Y no, no me refiero a aquello de afeitarme. Quería ver si todos sentían dolor al hacerse tatuajes, y más importante, cómo se mostraba ese dolor en sus rostros. Después de varias horas y de visitar varios estudios, me di cuenta de que no importa cuánto dolor pueda sentir alguien, la gente parece disfrutarlo hasta cierto punto.

Después de cada sesión intensa, y luego de que el cliente se pusiera rojo y maldijera como marinero, al final siempre podías ver el alivio en su rostro y una sonrisa. Y entonces el círculo empezaba de nuevo.

Y en mi mente parecía un ritual repetitivo de limpieza.




Es algo que le pregunté a Jenio, de Dildo Tatto Studio, mientras fotografiaba a un cliente: "No sé si se trata de una limpieza exactamente. Para cada persona significa una cosa distinta. Creo que el dolor hace que tu energía negativa se vaya de tu cuerpo. A todos les duele —algunos se quejan mucho y otros nada. Pero cuando termina te sonríen y te dan las gracias. Eso significa algo".

Al final, la forma en que reaccionamos al dolor de un tatuaje podría no ser la misma. Y si soy honesto, eso es bueno, porque de lo contrario no estaríamos hablando de esto.























Suerte y Gracias por pasar, un buen comentario siempre es bien apreciado








0
0
0
0No comments yet