Check the new version here

Popular channels

Cubre pezones de silicona.

La otra vez fui a un bazar chino de esos que venden de todo. Después de mirar el batallón de cacharros con tecnología punta, la inmensa zona dedicada a figuritas y marcos de fotos, el sitio para la juguetería y material de oficina, la zona de tangas rojos de puntilla y en forma de mariposa , la parte donde hay comida china o productos importados así como licor de lagarto y de flores , la zona de las colonias de imitación a 4 euros y otras zonas masificadas como el país de origen y llenas de aparatos, después de todo esto y cuando me disponía a salir me encuentro con esta joya envuelta en una caja rosa con un texto que reza: "Sexy Nipple cover". Vamos, traducido al castellano viene a ser algo así como: " cubre pezones sexy".

Pués saco mi mega super chachi movil Nokia con cámara de 1,3 megapixel y le saqué un par de fotos que pongo a continuación.



Se trata de una especie de cubre pezones de silicona con el timbre en posición de ataque. Según los creadores del producto, con esta cosa la mujer consigue un look sexy y natural llevando sujetador o no, camisetas, sweaters o bañador... Así que ya sabeís féminas lectoras de este humilde blog o hombres que quieren marcar pezón, por el módico precio de 2,75€ lo podreís conseguir en el bazar Chino más cercano. Si no esta satisfecho le devolv...

Pués no contento con esto, he decidido indagar y ahondar sobre tan magna obra de ingeniería china y he encontrado un lugar donde venden el mismo producto, la única diferencia es que las letras de la caja estan en Japonés.



Los detalles del producto son los siguientes:

a) Adesivo reusable y lavable gracias a una fórmula especial, el par se puede usar más de 100 veces.

b) Material 100% silicona para dar una grata sensación y apariencia.

c) Cortado en forma de pétalo.

d) Consigue un look sexy y natural llevando sujetador o no, camisetas, sweaters y todo tipo de ropa.

e) Excelente para llevar bañadores.

f) Color: desnudo, marrón.

g) Composición: 100% silicona.

h) Parte trasera adesiva: gel de silicona médica.

Tambíen teneís a vuestra disposición este otro para otros tipos de colores de piel: negra, azul, rosa, rosa transparente y blanca... todo un derroche de ideas.





Fuente:link
0
0
0
0
0No comments yet