About Taringa!

Popular channels

cuentas para seguir en instagram

Olya Abramovich:
aunque no es la que mayor cantidad de seguidores tiene, sin duda alguna Olya Abramovich merece estar en la lista de las 5 modelos más sensuales en Instagram, ya que cada una de sus fotos deja ver el lado más sexy de esta hermosísima modelo rusa. 24 años tiene apenas Olya Abramovich ha logrado una mayor fama luego de que Irina Shayk (novia de Cristiano Ronaldo) la hubiera declarado como su principal competidora. para seguir a Olya solo deberás ingresar a instagram.com/oabramovich



VIAJES: ©muradosmann

¿Quién es? Murad Osmann es un fotógrafo ruso que ha dado una vuelta de tuerca a la fotografía de viajes recorriendo el mundo de la mano de su novia, la modelo rusa Natalia Zakharova, y mostrándolo tal cual, arrastrado por su bella mujer.

¿Cuántos seguidores tiene? + 1.600.000.

¿Qué vas a encontrar? Imágenes de lugares emblemáticos, paisajes espectaculares y rincones escondidos con un color saturado que le da unidad a la cuenta. Y por supuesto a la novia de Murad.

¿Por qué te va a gustar? Porque no es una cuenta de paisajes o lugares bonitos corriente. Los lugares están, pero desde un punto de vista diferente. También son interesantes los estilismos que luce Natalia en cada rincón del planeta.




GASTRO: ©hemsleyhemsley

¿Quién es? Jasmine y Melissa Hemsley son dos hermanas chef afincadas en Londres y apasionadas de la comida sana. Escriben en Vogue UK y en The Guardian. Su primer libro de cocina se publicará este verano bajo el título The Art of Eating Well.

¿Cuántos seguidores tiene? + 20.000 seguidores.

¿Qué vas a encontrar? Un mucho de food porn pero en la versión más saludable, ideas sanas y fáciles de preparar en casa. La inspiración perfecta para ponerte delante de los fogones.

¿Por qué te va a gustar? Porque son dos chicas sencillas, su cuenta no es pretenciosa, sus platos son bonitos pero reales y se te hará la boca agua nada más verlos. Y en su página web podrás encontrar las recetas completas de todos los platos.




megaciudades link

http://instagram.com/megaciudades/











DE MÚSICA: ©beyoncé

¿Quién es? Beyoncé. No necesita presentación. Las famosas curvas de la cantante también lo son en Instagram.

¿Cuántos seguidores tiene? + 14.000.000.

¿Qué vas a encontrar? Un cuidada cuenta en la que podrás fichar los looks de la cantante dentro y fuera del escenario, ver crecer a pinceladas a la pequeña Blue Ivy Carter y comprobar si la relación con Jay-Z va tan mal como dicen algunas lenguas.

¿Por qué te va a gustar? Porque vas a conocer a una de las grandes divas de la música desde dentro. Y porque podrás enterarte de los cotilleos familiares antes que nadie.

0No comments yet
      GIF