Check the new version here

Popular channels

Cuevas (National Geographic Exploration)


Estas son imagenes de una expedición que se llevo a cabo por
National Geographic gracias al fotografo Stephen Alvarezen en
distintas cuevas del mundo...son imagenes con muy buena calidad y que las puedes usar tambien como Wallpaper para tu computadora.




Un explorador baja en el Majlis la cueva de Genio Al-en Omán. En más de 50 historias profundamente, esta es una de las cuevas más grandes en el mundo. La misión de los espeleólogos es determinar si las cavernas profundas de Omán podrían ser seguras para que los turistas puedan entrar.





Un espeleólogo pasa por alto pináculos de piedra caliza bastante agudos para matar a un hombre en la Cueva Tardis de Borneo. Tales agujas toman millones de años para formarse cuando el agua disuelve la piedra caliza. El Tardis es una de muchas cuevas en Gunung de Borneo Buda, o Montaña Blanca.




El hoyo de cueva más profundo conocido en los Estados Unidos continentales, el Hoyo Fantástico en la Cueva de Ellison de Georgia baja 586 pies (179 metros) directamente abajo.




Conteniendo aproximadamente 600 pinturas, la Cueva de Lascaux en el Valle del Río Dordogne de Francia es de casa a quizás la serie del mundo más increíble del arte Paleolítica Superior. Los artistas prehistóricos crearon las pinturas de toros y otros animales en las paredes calcite de la cueva hace más de 17,000 años. La cueva — y sus ilustraciones — fue descubierta por un grupo de adolescentes en 1940.




Un espeleólogo comienza su pendiente (de 376 metros) de 1,234 pies en Sótano de las Golondrinas en San Luis Potosí México. La entrada de la cueva es el segundo más profundo en el mundo, distinguiendo la subida larguísima peligrosa y difícil para hasta los espeleólogos más sazonados.




Un excursionista mira detenidamente de una cueva de hielo en el Montaje la cara del norte de Kenia. No importa su posición, las cuevas de hielo contienen una cantidad significativa del hielo durante todo el año.




Antiguos Mayas crearon Huellas Negativas en las paredes de lo que ahora llaman la Cueva Handprint en Belice occidental tomando el pigmento y haciéndolo volar en las paredes alrededor de sus manos.




Un espeleólogo desciende en la Gota de Hytop, un hoyo (de 30 metros de hondo) de 98 pies de hondo en las Paredes de Jericó, Tennessee. Localizado cerca de la frontera con Alabama, las Paredes de Jericó son un anfiteatro natural grande, en forma de tazón, apodado el Magnífico Cañón del Sur.




El deshielo esculpió el eje parecido a una daga del hielo cerca de una cueva en el Glaciar Matanuska en las Montañas Chugach de Alaska. El Matanuska es un glaciar activo, avanzando aproximadamente un pie (0.3 metros) cada día.




Un esqueleto de un humano Maya sacrificado enterrado entre piedras en la cueva de Actun Tunichil Muknal en Cayo, Belice. Hasta ahora, permanecen el de 14 víctimas que han sido encontrados en la cueva, también conocida como la Cueva del Sepulcro de Piedra.




FUENTE

+4
0
0
2
0No comments yet