Check the new version here

Popular channels

Curiosidades interesantes sobre Sons of Anarchy

Curiosidades interesantes sobre Sons of Anarchy




David Labrava actor que interpretó a “Happy” es un verdadero miembro de los Hell’s Angels y es uno de los pocos actores que tiene tatuajes reales.


La fobia que tiene Tig Trager en la serie es real: la “pediofobia” o miedo a las muñecas. Además, es una fobia real que padece Kurt Sutter, el creador de SOA.


La cicatriz de Tommy Flanagan fue debido a un asalto que tuvo cuando era joven y que casi le costó la vida.


Henry Rollins actor que interpretó al neo Nazi AJ. Weston. Es en realidad un orador motivacional, y defensor de los derechos humanos en especial la defensa de la libertad homosexual.


Charlie Hunnam era un icono de la cultura gay por su interpretación en la serie Queer as folk protagonizando a un personaje homosexual.


Ron Perlman le tenía miedo a las motocicletas, pero tuvo que vencer sus miedos para interpretar a Clay y verse con total seguridad en la serie


La serie estuvo a punto de llamarse Forever Sam Crow pero los productores pensaron que Sons of Anarchy era un nombre más apropiado y comercial para la serie.


El cuchillo que lleva Jax es un KA-BAR un arma que en Estados Unidos, generalmente, otorgan a la Infantería de Marina. El nombre de la navaja que comúnmente se pronuncia como “K-Bar” al parecer es heredad del padre de Jax.


Kurt Sutter además de ser el director y creador de la serie interpreta a Otto.


Katey Sagal (Gemma) es en la vida real la esposa de Kurt Sutter y tienen un hijo llamado Jax como el protagonista de la serie.


El actor Emilio Rivera (Marcus) inicialmente sería un Sons of Anarchy pero como el director se dio cuenta de que le salía mejor el papel de malo le entregó el papel de líder de los Mayans.


Charming no existe pero Reedwood, al que se hace referencia en los chalecos con la frase “Reedwood Originals” Es el condado en que se desarrolla la serie y este condado está en el Estado de California.


Charlie Hunnam, fue inicialmente seleccionado para interpretar a Grey en Cincuenta sombras de Grey, el actor rechazó la oferta debido a que se encontraba grabando la 7ma temporada de SOA.


El prospect (novato) “Half Sack” interpretado por el actor Johnny Lewis, fue hallado muerto en la vida real, en un caso que aún no se ha cerrado pero que estuvo relacionado con un misterioso tiroteo. Todo apunta a que fue un ajuste de cuentas.


Shane Vendrell que interpreta a un travesti en realidad no lo es en la vida real y de hecho se ve mejor en su papel de SOA.


En la serie aparecen muchos famosos como por ejemplo: Danny Trejo


Dave Navarro


David Hasselhoff


Lea Michelle


Marylin Manson


Stephen King
0
0
0
0
0No comments yet