About Taringa!

Popular channels

Curiosidades sobre las caricaturas [MegaPost]

Según los críticos, Los Pitufos resaltan el racismo y al antisemitismo. El mito dice que los gorros blancos simulaban a los miembros del terrorífico Ku Klux Klan, organización que buscaba la supremacía blanca en Estados Unidos.



El villano, Gargamel, era un anciano avaro, de nariz puntiaguda y pelo negro -muy similar a la forma en la que los antisemitas representaban a los judíos-, con un gato llamado Azrael, nombre del Ángel de la Muerte en la religión judía.


En Rugrats, el personaje y personalidad de Carlitos están basados en el líder de la banda Devo, Mark Mothersbaugh.


La mamá de Tommy en los Rugrats, Didi, fue representada como una dominatrix, contó Melanie Chartoff, quien prestaba su voz al personaje. La actriz de doblaje encontró el dibujo de Didi vestida de pies a cabeza de cuero y con látigos y cadenas, en un baño de hombres, al cual llegó invitada por los ilustradores.


Las Chicas Superpoderosas se iban a llamar originalmente Las Chicas patea traseros.


Las tres estuvieron inspiradas en las hadas de La Bella Durmiente.


En Los Thornberrys, la voz de Donnie era interpretada por el bajista de los Red Hot Chili Peppers, Flea.


Otra estrella de la música en darle voz a un dibujo animado es Fergie de los Black Eyed Peas. Ella fue la voz de Sally, la hermana de Charlie Brown.


En Coraje el Perro Cobarde, en el episodio "El Mago de los Sueños", cuando Coraje está leyendo ese inmenso libro titulado "La Guerra y la Paz", dice "Y el señor de barba tiró las dos torres, y el otro señor ya no tenía alfiles y no podía ganar" y luego se duerme. Lo que Coraje leyó es una clara referencia a los Atentados del 11 de septiembre de 2001.


La razón del comportamiento errático y obsesivo de El Pato Donald sería la supuesta conmoción ocasionada por su participación en la Segunda Guerra Mundial. Los síntomas que padece son: visiones continúas sobre su vida pasada y una intensa irritabilidad.


Tom y Jerry: Durante la Segunda Guerra Mundial, los soldados británicos eran llamados Tommies y los alemanes, Jerries, lo que generó muchas sospechas respecto del nombre de ambos personajes.


¿Los Cariñositos hacen apología vudú? Care Bears, su nombre en inglés, es muy similar a Carefours, el distrito de Puerto Príncipe, Haití, donde nació la religión vudú que se ha tratado en otros artículos de la este canal. Además, algunos consideran que las insignias que portan los osos en el pecho son parecidas a las de los dioses vudú.


Todos los personajes principales de Bob Esponja representan los siete pecados capitales.



Hay una teoría entre los fans de Bob Esponja quienes creen que Bob Esponja y sus amigos son el resultado de la radiación de las pruebas de armas nucleares que se hicieron en el Atolón de Bikini a finales de los cuarentas y principios de los cincuentas


Los niños de El Autobús mágico parecen ser la versión de la niñez de los planetarios de El Capitán Planeta. Basta ver las dos fotos para sospecharlo: en ambos casos son cinco jóvenes estudiosos, ecologistas y comprometidos, con las mismas características físicas.


A pesar de lucir polémico, varias escenas han sido eliminados del show de Ren y Stimpy: una cruz del sombrero del Papa, una escena donde la Constitución y la Carta de Derechos de los Estados Unidos se quemaron, una cabeza cortada y escenas violentas donde un bebé golpea a Ren en el estómago.


El creador de Ren y Stimpy, John Kricfalusi, fue expulsado del show porque el canal pensó que el episodio El Mejor Amigo del Hombre era muy violento.


En La Vida Moderna de Rocko, un restaurante fue renombrado el Chewy Chicken (El Pollo Chicloso, en inglés) porque el original, Chokey Chicken (El Pollo Estrangulado, en inglés), se asemejaba mucho a masturbación.


Los tres hermanos Warner originales de Animanía se llamaban Yakki, Smakki y Wakki; y de hecho eran patos.


El actor de doblaje, Hess Harnell, creó la voz de Yakko tomando como inspiración al ex Beatle, Ringo Starr.


La serie Pinky y Cerebro fue inspirada en Tom Minton y Eddie Fitzgerald, dos productores de la serie Tiny Toons Adventures.


La serie de la compañía Hanna-Barbera, SWAT KATS, fue cancelada después de una temporada a pesar de ser la número 1 de las series vendidas a repetidoras locales.


En el cómic, Las Tortugas Ninja llevan un solo color de antifaz: rojo. Se le cambió en su adaptación a la TV para poder diferenciarlas.


El actor de doblaje, Casey Kasem, hizo la voz de Shaggy en Scooby Doo hasta que los productores de la serie le pidieron filmar un comercial de Burger King. Kasem era vegano y quería que Shaggy también lo fuera, así que en 1995, renunció a la serie después de dos décadas.


Se dice que la película animada de Disney de 1994, se basa en la verdadera historia de un niño que presenció como su tío mataba a su padre para apoderarse de su compañía y de su mujer.


Ed, Edd y Eddy están muertos.
Ed edd y eddy fue una de las series originales de cartoon network creada en los 90s. Es bastante simple, todo el programa trata sobre tres chicos (todos nombrados con alguna variación de Edward) quienes… en realidad, pasaban la mayor parte del tiempo tratando de embaucar a los otros chicos del vecindario. Eran algo así como los idiotas de la cuadra. Bien, tal vez no “sólo” se trate de eso.



Dinosaurios. El final.
Resulta que la serie termina con la familia sinclear abrazada y diciendosen cuanto se aman en su hogar, esperando su fatidico final, la razon la glasiacion,donde el pequeño nene pregunta inocentemente al final, que va a pasar a lo cual todos se miran con tristesa y lo unico que le dicen es que siempres estaran juntos,.



El “Pato Donald” tuvo su “encuentro” con el führer en el siguiente episodio. La historia se desarrolla en Alemania, donde el personaje de Disney se desempeña como trabajador del régimen. Fue dada a conocer en el año de 1944. Se puede escuchar al personaje gritar “Heil Hitler”.


La productora Hanna-Barbera, propietaria de dibujos animados como “Los Picapiedra”, se llegó a relacionar con varias empresas tabacaleras para usar a sus personajes en diferentes comerciales de televisión, donde se viera a “Pedro” y “Pablo” fumando, así como gozado de dicha experiencia. El spot fue bloqueado pues, podría llegar a incitar a los menores de edad a consumir cigarros. La popularidad de esta serie llegó a su máximo durante la década de los años ochenta.


Popeye”, creado por Elzie Crisler Segar a finales de los años 20, es conocido por ser un marino, a quien se le atribuye cierta fuerza sobre humana cada vez que consume espinacas. La caricatura fue empleada para distribuir mensajes racistas contra los alemanes durante el conflicto bélico de mitad del siglo XX. En el clip, se observa al personaje meterse en líos con los nazis.



Algunos errores logicos en peliculas y caricaturas:

Fuego bajo el agua, Así de Sencillo



Conoce a Jesucristo y ha visto sus milagros ¿Sigue siendo Ateo?


Desnudos todo el tiempo, Cuando van a la playa se cambian.


¿Que te estas tapando? Si ya te hemos visto desnudo...



A Bob Esponja simplemente le vale la lógica que tengas


Un Mounstruo/Fantasma esta aterrorizando este lugar, Separemonos.


Escuchare musica con mis ojos


¿Como le hace para alcanzar los pedales?


Las Chicas Superpoderosas jugan papel, piedra y tijera


Cuidado.. que se puede escapar...


¿Quien es el perro realmente en el mundo de Disney?


Entendemos que los animales son capaces de limpiar, Pero ¿Por qué lo primero que hace es llegar a una casa abandonada a limpiarla?


Arenita va a tener problemas al tocar el Saxofon


Nombre: Arnold, Nacido: Si


¿Como le hizo para ponerse la camiseta?


¿Por qué ella siempre tiene ropa y el no?


¿Como es que funcionan los audifonos?


Una esponja lavando platos.. Ok.


¿Acaso Donald y sus sobrinos son canibales?


¿Que no tienen Pokemon de agua?


Chica desnuda y muda en la playa "El amor de mi vida"


Felicitemos a la serie Bob Esponja que manda la logica a la...


¿Porque se sorprende con un tenedor si su padre tiene un tridente?

Escenas escandalosas dentro de las caricaturas.


Quizá sean mensajes ligeramente subliminales o simplemente son raras o muy raras consecuencias, lo que sí es verdad, es que estas imágenes han causado revuelo en el mundo del entretenimiento infantil, porque queriendo o sin querer, muestran escenas que se podrían considerar sumamente fuertes para un menor.



















¿Coincidencia o mensaje subliminal?
0No comments yet
      GIF