Check the new version here

Popular channels

Curiosidades y un poco de todo!!



Un escultura de un sartén gigante en una playa de Sídney, Australia



Se trata de una escultura de un sartén gigante en la playa. A primera vista uno cree que se trata de una ilusión o algo así, pero se trata de una escultura en Sydeney, Australia.







Truco de cámara bajo el agua, el video ganador del festival World ShootOut 2014







Que te evoca el océano? Ha sido inspiración para muchos, e infunde temor. El océano alberga infinidad de maravillas ocultas. También aviva sensaciones y emociones, como se puede ver en este video corto. Se trata de una técnica de trucos de cámara bajo el agua en El Hierro, Islas Canarias, España.



link: http://www.youtube.com/watch?v=GoPY0sDE8cQ







Fingió estar en coma durante dos años para evitar la justicia







Alan Knight de 47 años, fingió estar en estado vegetativo después de estafar a su vecina con unos 65 mil dólares. La esposa de Alan afirmó que él era incapaz de moverse del cuello hacia abajo y que su situacion era cada vez más critica.







Celebración le cuesta la vida




link: http://www.youtube.com/watch?v=nD2H_NN4KV4










link: http://www.youtube.com/watch?v=-5r20kY2Yks


El futbolista de la India fue trasladado inmediatamente a un hospital, pero debido a la gravedad de la lesión falleció. El joven deportista era parte del equipo Belén Vengthlang FC y jugó su ultimo partido en contra del West Chanmari FC.






Descubre que su café de McDonald’s tenía una rata








“Siempre quito la tapa para beber mi último sorbo de café. Y cuando lo hice, me encontré con una gran sorpresa en el fondo del vaso, era un rata muerta“








La misteriosa historia de las coordenadas de Google Maps








La silueta de un avión en una brújula es un homenaje para las victimas de un atentado a un avión de UTA el 19 de septiembre de 1989. El avión viajaba de Congo a París cuando fue derribado en el desierto del Sahara, una tragedia internacional donde 170 personas de 18 nacionalidades murieron.



Dieciocho años después, la Asociación de las Víctimas del Atentado del vuelo de UTA construyeron “Shara Memorial” hecho con piedras negras, un monumento en honor a las 170 personas que perdieron la vida.









La calabaza más grande del mundo






Hawkley obtuvo 13.000 dólares de premio, el cual utilizará para reparar los daños a su vivienda causados por un fuerte terremoto en agosto. La calabaza del Sr. Hawkley será exhibida el fin de semana en el Festival de la Calabaza de Half Moon Bay.






Cambia su casa por un iPhone 6




Un hombre estadounidense, está dispuesto a vender su casa a cambio del nuevo iPhone 6 Plus.La oferta fue confirmada por el agente de la propiedad, quien detalla que su cliente desea la última versión del smartphone, “pero está dispuesto a negociar”.

La propiedad fue puesta a la venta en un inicio en cinco mil dólares estadounidenses, ante las nulas ofertas bajó su precio a tres mil dólares y ahora se ofrece por el dispositivo de la empresa de la manzana.Un vecino comentó que el inmueble debería ser demolido y, además tiene un deuda de 600 dólares en impuestos.

En la App Store, un iPhone 6 Plus libre de contrato tiene un precio de 749 dólares si su capacidad es de 16 GB y en caso de ser de 128 GB llegaría al precio de 949 dólares.








Joven tiene más de 200 mil cucarachas en su cuarto





Kandilian inició su colección luego de que en un trabajo tuvo que manipular cucarachas de Madagascar, ahora cuenta con la presencia de 200 mil cucarachas de 130 variedades distintas.
Uno de los objetivos de Kyle es aprender a domesticar el miedo que las personas sienten por estos animales, las cría para venderlas como alimento para lagartos y cada día aprende más tácticas para domesticar a estos “Bichos”.







Imágenes insólitas de la semana, Octubre 12, 2014


Doble arcoíris





¿Un clavado?




Y de cara al suelo, lo bueno que solo se trata de una toma mientras el joven palestino practicaba sus habilidades de Parkour sobre las ruinas de las casas destruidas durante un máximo de siete semanas de ofensiva israelí.(The Atlantis)



Peligroso close up




Valiente resulto Sylvia Fresson quien se puso demasiado cerca de una víbora venenosa y esta se deslizó dentro de su lente.(Orange Uk)




Súper arcoíris







Una increíble vista aérea que el fotógrafo Colin Leonhardt, de 46 años, aprovecho durante un viaje en Australia Occidental. Colin dice que esta vista es extremadamente rara y fue avistado cuando el piloto voló alrededor de una nube de lluvia. (The Telegraph)



Florescencia






Estas cintas fluorescentes que fluyen a través de bosques son creados por docenas de luciérnagas en el crepúsculo. Raros momentos como este solo se dan un par de veces al año, como luciérnagas sólo están activos durante un par de semanas. Paul van Hoof capturó los senderos, invisibles a simple vista, con el uso de una cámara de alta tecnología.(The Telegraph)







Personajes historicos y sus deformidades





Algunas son notables y otras más pasan desapercibidas, de hecho, te sorprenderá saber quiénes tenían una.

1) Ana Bolena, esta reina escondía debajo de sus ropas reales tres pezones y no era lo único, Muy Interesante explica que también tenía 6 dedos en la mano izquierda.

2) A pesar de tener una cabeza diminuta John Keats fue reconocido por su grandeza al escribir poesía en la época del romanticismo.

3) Un contemporáneo de John fue Lord Byron, quien tenía pies deformes, con forma de pezuña hendida.

4) ¿Quién podría imaginar que a Napoleón I Bonaparte le faltaba un testículo?

5) Y no era el único, según los médicos soviéticos, el cruel Adolf Hitler también tenía un sólo testículo.

6) El parto complicado del emperador alemán Guillermo II, le dejo el brazo izquierdo atrofiado.

7) El ruso Iósiv Stalin tenía los dedos palmeados de su pie izquierdo, no se notaba pero no podía hacer mucho con su brazo izquierdo que era más corto que el derecho.

8) Josef Goebbels sufría males parecidos pues su brazo derecho era 8 centímetros más corto que el izquierdo y sus pies eran deformes, claro que eran el resultado de una enfermedad que padeció de pequeño.








Intenta vender su pierna amputada por Internet






Leo Bonten perdió su pierna por una infección bacterial originada por un hueso roto. Unos meses después, comenzó a tener problemas económicos y decidió vender su pierna en eBay. Bonten transformó su pierna en una curiosa lámpara de piso y la puso en venta en 128 mil dólares.

Desafortunadamente, el sitio de Internet prohíbe la venta de cuerpos o partes del cuerpo. Los vendedores solo pueden ofrecer productos con cabello humano, cráneos y esqueletos si tienen funciones médicas.







Captan un raro fenómeno natural en el cielo llamado espectro rojo


Durante algún tiempo, sólo los pilotos aéreos tenían la fortuna de ver un increíble fenómeno natural conocido como espectro rojo. Este fenómeno dura muy poco, pues se trata de una rara ráfaga de luz, que suele durar unos pocos milisegundos y ocurre a unos 80 kilómetros (50 millas) por encima del suelo durante una tormenta eléctrica.





Para nuestra fortuna, un fotógrafo ha logrado captar esta luz después de pasar meses en la carretera, después de una tormenta en Vivaro, Italia.






Increíbles imágenes muestran la belleza natural del mundo en un Concurso de Fotografía




National Geographic realiza un Concurso de Fotografía en este año, donde todos los fotógrafos profesionales y aficionados a la fotografía de todo el mundo participan. Hasta ahora hay imágenes de animales, insectos y lugares espectaculares.





El ganador recibirá el premio de 10,000 dólares y un viaje a la sede de National Geographic en Washington DC.














































0
0
0
0No comments yet