Check the new version here

Popular channels

dady sera la voz de isidoro

El ex Midachi pone su voz para interpretar al famoso play boy de historieta en la película de animación que se estrenará en julio. La pulposa rubia argentina interpreta a su compañera Cachorra.
***BUENOS AIRES.- “Brutal”, “carcamán”, “oxidado”, “piola”, “mequetrefe” y “botarate” son sólo algunos de los términos que quedaron grabados a fuego en la memoria de los argentinos gracias a uno de los personajes de historieta más queridos: Isidoro Cañones.
Ahora, las aventuras nocturnas de uno de los play boy más famosos vuelven a cobrar vida. No ya en el papel, sino en la pantalla grande.
Después del éxito conseguido con las dos películas de Patoruzito, la compañía Indiecito Studios prepara el estreno de su tercer filme para el 12 de julio. La historia contará con la presencia de Cachorra, la compañera inseparable de este play boy porteño.
Isidoro, que cobrará vida a través de la voz la Dady Brieva, es el padrino de Patoruzú, y nació como un personaje más de su historieta. Se trata del hombre de la noche de los años 40. Es un típico “chanta”, que disfruta de las salidas nocturnas en “una ciudad que nunca duerme”.
Fue recién en 1968 cuando se independizó y se publicó como historieta unitaria bajo el título “Locuras de Isidoro”, en donde hace su debut Cachorra, que en en esta película es interpretada por Luciana Salazar, según informó el diario “Clarín”.
El filme costó aproximadamente seis millones de pesos y ya lleva un año en producción. Para darles vida a estos personajes se requirió del esfuerzo de 120 personas, entre dibujantes y operadores digitales. En la película también hacen su aparición el coronel Cañones (con la voz de Gustavo Bonfigli), el tío millonario de Isidoro, que se opone a la conducta relajada y alocada de su sobrino. También aparecen el mayordomo Manuel (con la voz de Sebastián Costa); Leandro Maldonado (Mariano Chiesa), quien se enfrentará con Isidoro por el amor de Cachorra; y el inefable capitán Metralla, el íntimo amigo del coronel Cañones, que busca acabar con las andanzas de Isidoro.
La voz de este inolvidable personaje estará a cargo también de otro Midachi: Miguel del Sel.





quien quiera aportar mas, acerca del personaje, que lo haga , para el que no lo conosca , chau
http://www.lagaceta.com.ar/vernotae.asp?id_seccion=&seccion=&id_nota=199563
0
0
0
0
0No comments yet