Dakota Fanning se animo al Topless



Dakota Fanning puede ser entrelazados en "The Twilight Saga" franquicia, pero ella no tiene nada que ver con ninguno de el drama romántico que rodea a la mayoría de sus otras estrellas fuera de la cámara. De hecho, no lo hace la misma fecha.

"Yo realmente no la fecha", el 18-años de edad, dice en la edición de marzo de la revista Glamour.

Espera, ¿qué ?! ¿Qué tipo de adolescente no está interesado en las citas?

"Tengo una visión extraña de relaciones porque mis padres se conocen desde el segundo grado, y se casaron derecho de la universidad", explica. "Siempre he pensado que es lo que se supone que es así, y si no lo es, entonces no quiero perder mi tiempo en él. Incluso cuando tenía 14 años, yo estaba como, 'No voy a casarme con esta persona. Cuál es el punto de hacerlo? "¡No es que yo sea ingenua. Sólo sé lo que se supone que debe ser. Y creo que hasta que siento que no puedo ser molestado ".

Alguna vez la joven sorprendente, Dakota también acredita a su hermana de 14 años de edad, Elle, como una inspiración.

"Ella es muy desinhibida y tratará casi cualquier cosa", dice Dakota. "Incluso la forma en que se viste - se viste totalmente de sí misma. Ella corre el riesgo de se burló de ... por mí, que a veces lo hago, porque soy una hermana mayor! Pero estoy totalmente de la admiro y creo que es muy cool ".

También totalmente fresco? La forma en que el anciano Fanning manejó la controversia a fines del año pasado, cuando su anuncio para el perfume de Marc Jacobs fue prohibido en el Reino Unido por ser demasiado provocativa.

"Si quieres leer algo en un frasco de perfume, entonces creo que pueda. Pero también es como, '¿Por qué estás haciendo más de eso, te arrastras?' Me encanta Marc y confío en él, y que sólo se rió de eso ", comparte.

Para saber más de lo que el profesional consumado que es claramente sabia para su edad tiene que decir cuando el número de marzo de la revista Glamour sale a la venta el 5 de febrero





foto por mp