Check the new version here

Popular channels

Dale Grimshaw arte callejero desde Inglaterra

Dale Grimshaw nació en el profundo norte, oscuro de Inglaterra (Lancs). La primera vez que se metió en la pintura era niño, copiar las portadas de disco de punk . Después de ver 'The Stranglers' en la pared de una parada de autobús, en la escuela primaria empezó a interesarse por el graffiti y su primera incursión real de esta zona se produjo en la década de los 80 - La participación de una ventana de McDonalds, una gran consigna política y algunos emulsión hogar rosa.
La gente es amado u odiado esta gran pieza, con sus enormes tiburones cabeza y dientes de los perros, sistema contra algún buen papel tapiz floral - que tenía una sensación muy visceral. Creo que realmente ilustra una furia cruda y frustrado.
Exorcismo - esta pieza monocromo desde principios de 2008 parece ahora un poco crudo, en términos de la técnica, aunque eso no quita el hecho de que este es un muy cargada emocionalmente pintura llena de ira, la frustración y la energía. Hice una, con cuerpo, versión en color de este llamado Purgatorio más grande, que me encanta , pero mi primera verdadera, tema establecido fue probablemente donde exploré la industria de la carne y de la fabricación en masa. Era todo un enfoque bastante obvio - goteo canales formados por las fotocopias en collage de £ 10 notas, cubiertos de manchas rojas.

















































































































































0
0
0
0
0No comments yet