Check the new version here

Popular channels

Damian Fulton el arte de la playa, surf y el caos

La escena moderna de surf puede ser un lugar caótico confuso. Muchedumbres diversas, intimidando el localismo, el tráfico de la playa de dolor de cabeza que induce y la usurpación de urbanización. Todas estas cosas se confunden, para bien o para mal, para formar la realidad cotidiana que los surfistas deben enfrentar. Damian Fulton escoge como el punto focal para sus pinturas de surf, el surfista urbano, (el de que vive en la costa).
El está fascinado por la dualidad de la cultura de Los Ángeles junto al mar, la proximidad de una de las ciudades más diversas y congestionadas del mundo a la costa del Pacífico ofrece material fértil a Fulton para asumir el sueño de California.
Tal vez sea el agua, Fulton creció sin litoral en el Condado de Orange, California . Fuera de la universidad comenzó a pintar carteles de surf y en 1982 le encargarón crear el cartel oficial de la Op Pro Surf Contest.
Fulton en la actualidad reside en Los Ángeles, CA, el arte surfista de Damian tiene que ver con la yuxtaposición de vida en la playa y la parafernalia de un entorno urbano.



















































































































0
0
0
0No comments yet