
La Corte Suprema de los Estados Unidos tiene adentro una cancha de basquetbol en su techo y suelen llamarla "la cancha más alta de la tierra".

En una ocasión Noruega ordenó a un pingüino como caballero frente a cientas de personas. El nombre completo del pingüino es "Coronel en jefe Sir Nils Olay".

Un panda recién nacido pesa entre 85 y 141 gramos y mide máximo el largo de una barra de mantequilla.

La isla de Okunoshima en Japón es considerada un sitio muy lindo ya que está repleto de conejos marrones.

El segundo lugar más lindo en la Tierra podría ser la isla de Aoshima, también en Japón. Aquí, gatos superan en número a los seres humanos de seis a uno.

Las personas que nacieron ciegas son capaces de sonreír a pesar de nunca haber visto una sonrisa.

A pesar de la ventaja física que tienen los perros machos, suelen dejar ganar a las hembras para motivarlas a seguir jugando.

Los pulpos son capaces de hacer jardines cuando colectan piedras y objetos brillantes y los acomodan en la arena.

El último astronauta en pisar la luna escribió las iniciales de su hija en la superficie lunar. Le han dicho que esas letras durarían 10 mil años.

Una de las criaturas más leales del mundo marino es el caballito de mar. Son famosos por una vez que encontraron a su pareja, siempre nadar tomados de la cola.

De acuerdo al folclore galés, los perros corgis eran el método preferido de las hadas para transportarse.

Estudios han demostrado que las vacas producen más leche cuando están escuchando música.

Científicos afirman que los gusanos se comunican por medio de las caricias.

En una de las bahías más deshabitadas de las Bahamas, lo cerdos pueden nadar junto con los turistas. Las personas siempre los alimentan e invitan a subir a sus botes.

De acuerdo a la geografía australiana, las aves que imitan las voces humanas tienden a enseñarles a otras especies estos sonidos.

Diversos experimentos han revelado que los chimpancés tienden a acudir a salvar a otro chimpancé a pesar de no recibir ninguna recompensa de los humanos.

Los macacos japonenes saben usar las monedas para comprar en máquinas que dispensan alimentos. Desafortunadamente las monedas que usan son robadas de las carteras y bolsos.

Los elementos que conformaron el planeta Tierra vienen de la explosión del universo, lo que nos hace concluir que todo a nuestro alrededor tiene un pequeño porcentaje de estrella.
