Check the new version here

Popular channels

Datos que a todos nos chupa un huevo

Datos que necesitas para tu vida

Despues de 3 cuentas baneadas por acumulacion de denuncias y / o gif no aptos : Volvi en forma de fichas ( te importa un joraca , no ?) , ahi empieza el post emocionada .


Submarinista bate récord de profundidad



Submarinista bate récord de profundidad al descender 332,35 metros con botellas, pero sin ayuda del exterior. Su proeza ha sido recogida este viernes en el libro Guinness de los Récords.

Ahmed Gamal Gabr, egipcio, de 41 años, ha sido el submarinista en batir este récord. El anterior estaba en posesión del sudafricano Nuno Gomes, que en 2005, descendió 318,25 metros.

El descenso le ha llevado solamente 12 minutos, pero el ascenso es otro tema diferente. Para volver a la superficie ha empleado 15 horas, y más de 60 botellas de oxígeno, colocadas a lo largo del “cable de vida”. El riesgo de este tipo de descensos es la descomprensión que hay que realizar para volver arriba. A semejante profundidad el agua ejerce una presión de 35 kg. por centímetro cuadrado. Ya se han producido varias muertes relacionadas con una descomprensión mal realizada. De hecho su objetivo era alcanzar los 350 metros, pero tuvo que desistir antes de llegar a esta distancia.

Este descenso tuvo lugar el 18 de septiembre, en el Mar Rojo, en Dahab.



Casa colgada en un acantilado





Una casa colgada en un acantilado, es la vivienda ideal para una pareja de australianos, que está claro, que no tienen miedo a las alturas. Es la “casa percebe”, cinco módulos prefabricados unidos a la roca por vigas de acero.


Esta pareja, Emma y David, querían una casa para pasar las vacaciones un lugar recóndito. El objetivo es que la vivienda estuviera fusionada con el entorno natural que la rodeaba. Este sitio lo encontraron en el sureste de Australia, en el estado de Victoria.

Le encargaron a la empresa Mondscape que hiciera realidad su sueño. Su proyecto se basó en la idea de que si los percebes podían pegarse duramente a las rocas, ellos podrían hacer lo mismo con un casa, e idearon la casa-percebe. Cinco módulos prefabricados, unidos a la roca con vigas de acero.

En la entrada, por la parte superior, está el garaje. Bajo éste, se encuentra el vestíbulo, la sala de estar, el comedor y la cocina. Un piso más abajo está el dormitorio principal con aseo, hay otro dormitorio en la planta inferior con un baño más grande. Y para terminal esta sorprendente construcción, en la punta, la que está más próxima al mar, nada menos que una zona de barbacoa y un spa.

La decoración minimalista, del interior invita a los habitantes, a centrar su interés en las preciosas vistas del océano.






Motorista graba su propia muerte




Un motorista, del Reino Unido, graba su propia muerte en un accidente de tráfico. Circulaba a 156 km/h cuando chocó con un Renault Clio. Sus padres dieron el consentimiento para difundir el siguiente vídeo.



link: http://www.youtube.com/watch?v=xq2xStb0R-c&list=PLFpoEtn7p2i8P_IE7SEst0xsBdtzdiyki



Despierta del coma hablando chino




Un joven australiano, después de pasar más de una semana en coma, se despertó, e inexplicablemente se puso a hablar en chino, de forma fluida.

Ben McMahon, de 22 años, había estudiado algo de chino, pero su idioma era el inglés. Al despertar, habló en chino, la enfermera le dió un papel para que escribiera, pues no lo entendía, y escribió: “Amo a mi mamá, amo a mi papá, pronto me recuperaré”, pero lo hizo en lengua mandarín. Tardó dos días en hablar en su lengua.

Según la explicación científica, el accidente de automóvil, que provocó su entrada en coma, le afectó parte del cerebro que controlaba el inglés, por lo que tuvo que echar mano al chino…, esa parte estaba intacta.

Ben, al ver que controlaba el idioma, se decidió a irse a vivir a Shanghai. Su objetivo era trabajar como guía turístico, pero no solo consiguió esto, también triunfa ahora en una cadena de televisión, como presentador.




Anuncios en defensa del medio ambiente


La World Wildlife Foundation (WWF) lleva mucho tiempo intentando concienciar al mundo con el cuidado del medio ambiente, y no se ha quedado atrás a la hora de crear anuncios realmente impactantes y sorprendentes. Con esta muestra de 10, la Fundación intenta fijar en nuestra retina las consecuencias que puede originar, y que en algunos casos ya son una realidad, un abuso y un mal uso de nuestro planeta.









Selfies extremos


Antes se llamaba autofoto, es decir realizarse una foto así mismo, ahora se denominan selfies, y están en continuo auge. Pero en los últimas semanas están copando las redes sociales los roofing o skywalking, que es un paso más, un selfie extremo.

Se están repitiendo los arrestos, por parte de la policía, a individuos encaramados a puentes o a edificios con la intención de realizarse un selfie extremo. Donde se dan más casos es en Nueva York, en concreto en el puente de Brooklyn. En España también ha habido detenciones, las multas oscilan entre los mil y los treinta mil euros. Algunos han terminado en tragedia, como el de la muerte de una pareja de polacos, que cayeron por un acantilado en Portugal cuando se hacían un selfie.

















Los objetos más sorprendentes vendidos por internet



Un hombre vendía dos botellas de agua bendita, dentro había dos fantasmas, que había logrado capturar después de un exorcismo. Había que poner el agua en un plato, y una vez que se evaporara, los dos fantasmas rondarían libres por la casa en donde se encontraran.

Los jíbaros habitan en la Selva Ecuatoriana, y son famosos por reducir las cabezas de sus víctimas. Se llegaron a poner a la venta 26 de estas cabezas reducidas.

Por 2.000 dólares un individuo de Okhlahoma llegó a vender un kit contra vampiros. El paquete incluía ajo, estaca de madera, agua bendita, biblia y varios crucifijos.

El significado de la vida, su respuesta trae de cabeza a medio planeta. Una persona sabía como responder a la pregunta más importante, y lo puso a la venta. El precio era de 3,26 dólares, nadie realizó la compra.

Los objetos de los famosos siempre han tenido mucho tirón. Un bote de comida para perros dejado en la basura por Paris Hilton, se vendió por 305 $. El pelo que se cortó Birtney Spears se subastó, y la puja alcanzó los cinco mil dólares. Justin Bieber más modesto, sólo subastó un mechón de su cabello.

Hasta alimentos con formas curiosas se han llegado a vender. Una familia de Massachusetts encontró un dorito en forma de gorro papal. En lugar de comerlo lo pusieron a la venta, un casino lo compró por 1.200 $. Dos hermanas de Virginia encontraron en una caja de cereales un copo con la forma idéntica al estado de Illinois. Lo vendieron por más de mil doláres



También se han vendido chicles masticados por celebridades. El último del entrenador de fútbol del Manchester United, Alex Ferguson, una vez retirado, lo compró un aficionado por 500.000 dólares. El chicle, también masticado, de Birtey Spears, fue más “barato”, 14.000.





El funambulista Wallenda bate dos récords








Nik Wallenda, conocido funambulista, ha batido dos récords al atravesar de un edificio a otro en Chicago, sobre un alambre, a 180 metros de altura. Sin arnés de seguridad y con los ojos vendados.


Wallenda, saliendo desde el piso 50, conectó la torre Marina con el edificio Leo Brunett, andando sobre un cable a 180 metros del suelo, en unos siete minutos. Pero realizó un segundo recorrido, uniendo las dos torres Marina, esta vez con los ojos vendados, en algo más de un minuto. Tuvo un público de unas 50.000 personas.



Loro perdido regresa hablando español





Un loro perdido ha estado en paradero desconocido durante cuatro años. Cuando su dueño, de Estados Unidos, lo recupera, el loro habla en español. Cuando lo perdió el animal solo sabía decir algunas palabras en inglés.
Nígel, es un loro africano de color gris, Darren Chick es su dueño que lo había perdido hace cuatro años. Cuando lo recuperó supo al instante que era él, pero quedó totalmente sorprendido cuando oyó que su mascota hablaba español, y preguntaba por un tal Larry.


El loro fue encontrado en un patio de una vivienda de la ciudad de Torrance, en el condado de Los Angeles. El animal pasó por las manos de varias familias. Lo encontró una joven que se lo entregó a una veterinaria, ésta dio con su dueño gracias a unos carteles que éste había colocado anunciando su pérdida.





Se acerca a extraños y sabe toda su vida




¿Qué harías si eres abordado en la calle por un extraño al azar, que sabe como te llamas, además de otras cosas personales?.
Probablemente correrías. Pero el Comediante Jack Vale demostró que a través de Twitter, Instagram y otras plataformas de medios sociales, puede conocer toda tu información persona
l

Si usas la herramienta “geo-tag” para tus tweets, fotos en Instagram, o mensajes deFacebook, los desconocidos cercanos pueden obtener toda esta información sobre ti.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ikDR3crDuVI



Se casó la mujer más celosa del mundo



La inglesa Debbi Wood tiene una patología que le provoca celos delirantes. Pero aún así, contrajo matrimonio con su pobre novio.


Una inglesa, catalogada como "la mujer más celosa del mundo", llegó finalmente al altar, a pesar de acosar a su pareja las 24 horas del día. Debbi Wood tiene 43 años y obliga a su marido Steve, de 31, a que se someta a un ¡detector de mentiras! cada vez que sale o regresa a su casa.


Wood fue diagnosticada por psiquiatras con un mal que le provoca celos delirantes, por el cual ella piensa que su esposo Steve la engaña en todo momento, según contó en una entrevista con el Daily Mail.





Una mujer de Florida “resucitó” tras 45 minutos sin latidos por operación cesárea



Ruby Graupera-Cassimiro, de 40 años, literalmente “resucitó” tras 45 minutos sin latidos por complicaciones durante una operación cesárea en un hospital de Boca Ratón, Florida.

Medios locales reportaron que al quedar sin pulso y los intentos desesperados de un equipo médico compuesto por una docena de médicos y enfermeras para revivirla, decidieron comunicar a los familiares que no se podía hacer nada más por salvar su vida.

Además, el portavoz Thomas Chakurda informó que los médico disponían a pronunciar la muerte de Ruby Graupera Cassimiro, de 40 años, cuando de repente el monitor indicó palpitación del corazón.



NOS VINOS EN DISNEY BARRILETE , HASTA ACA LLEGO MI POST TITAN






0
0
0
0No comments yet