Check the new version here

Popular channels

David Hasselhoff, The Hoff! (extreme bizarre)

David Hasselhoff



Comenzó como el héroe de una de las series más memorables de los ochentas. Los cuatro años en los que David Hasselhoff fue protagonista de Knight Rider (“Kitt, el auto fantástico” para la versión en español) y esa actuación bastó para grabar su imagen en la memoria de una generación más que satisfecha por Kitt y Michael Knight.



Pero este análisis preliminar sobre la vida y obra de una figura “pandórica”, es semejante a la punta de un iceberg que no deja ver que posee la totalidad de su masa bajo el agua.



De Michael a Mitch




Michael era el galán de Knight Rider. Pero David es un entrepreneur encerrado en el cuerpo de un modelo de alta costura, Y así, en un capítulo llamado “Let it be me”. en el que hacía de rocker encubierto, dió su primer batacazo aprovechando la exposición para lanzar su carrera como cantante.

http://www.youtube.com/v/8zO6tOO1wQ4.swf
Let it be me


Si bien la persistencia en el tiempo le iba a dar la posibilidad de separar al cantante del actor, debemos notar que su primer album no se lució en ideas, se llamó “Night Rocker”. El disco no tuvo suerte. Tiempo después la historia sería otra. Pese a que los Estados Unidos le dio la espalda a su veta como cantante, la historia no fue así en países como Alemania, Suiza y Austria adonde logró alcanzar grandes cifras. En Alemania un diario llegó a titular una nota; “Hasselhoff: Not since The Beatles”.



David era consciente de sus encantos, por lo que reposó en su imagen y volvió el mundo televisivo. Nos dió “Baywatch”, una suerte de eterno video clip pseudo erótico que fue un éxito garantizado y en el que veíamos a un Mitch (ya no le dijimos mas Michel Knight) maduro pero viril.



http://www.youtube.com/v/IuYrRebvFHc.swf
Baywatch Intro


Mitch sintió que soplaban vientos victoriosos. (Quizá eran vientos de las playas de California) Como sea, volvió a intentar conquistar el mercado norteamericano y lo que pudo haber sido un hito en la historia musical el dia de su presentación en la television paga, tuvo que sufrir una terrible derrota por la primicia de la fuga del ex futbolista O.J. Simpson.



De Mitch a Hoff



Hasselhoff escondía otro héroe bajo el galán que corría contra el viento con un salvavidas de diseño avant-garde. Un héroe mucho mas carnal, con virtudes pero sobre todo con defectos.
Se hundió en el alcoholismo, y cayó a lo más bajo, quizá derrotado ante tanta campera de cuero y atardeceres perfectos. Precisamente este segundo héroe es el que terminó cautivando a miles de seguidores extra oficiales que reflejan su pasión por la persona (¿o personaje?) real, David “The Hoff” Hasselhoff.




Fue esta masa anónima la que lo coronó como rey-fenómeno de la internet. El mismo reconoció alguna vez, que se sintió sorprendido por el número de páginas que le devolvió el buscador Google cuando tipeó su nombre.

The Hoffman



Lo cierto es que The Hoffman (ahora el cariño del público logra que puedan diverger sus apodos) despierta sensaciones. Está lejos de los perfectos Michael y Mitch, superhéroes de ficción, falsos ídolos huecos como rollos de 35 mm vacíos! Hoffy, (este es mío) es querible, porque es vulnerable, es humano, porque cayó, sí, y todos lo vimos en su miseria, en sus traspiés musicales, en su divorcio, en sus videos bizarros. Lejos de defraudarnos y de defraudarse, demostró con inteligencia que se puede sacar provecho hasta de la desgracia. Fue parodiado al extremo, aceptó su condición, se rió (imaginemos a Hoff a las carjacadas) de sí mismo. Y así resurgió, como el Ave Fénix. (imaginemos un ave contrastada en negro sobrevolando un atardecer majestuoso y con un fondo de traslúcido de la cara de David bien grande).



Hoffman must


Juegos, historia, imágenes y más: descubran ustedes mismos el universo Hoff.



Su página oficial: Sí, llegó a Brodway. También nos hace un saludo para la Navidad.



Su My Space oficial.



The Hoff está preparando un musical sobre su vida.

Páginas dedicadas a él (con amor):




Knight Foundation:Muchas imágenes y una sección de David adivino.



Muchos gadgets de Hoff.

Get Hasselhoof Number One :Vótalo para que logre su hit #1. Su canción “jump in my car” llegó al puesto 3 en inglaterra!

Hoffenator 5000 :un click, una imagen cuidadosamente selccionada de nuestro héroe.



A God among Men:Una página muy profesional: desde ringtones, pasando por mucha informacion, hasta juegos.

Drop it like its hoff:Todo, absolutamente todo, deberia tener algo de él.

Hasselhoff, ¿es el anticristo?



Depílalo a David enWax Hoff.

Vide Clips


http://www.youtube.com/v/LKu_QA8Bn9o.swf
Hooked on a Feeling

http://www.youtube.com/v/pgX-hiQdfFw.swf
Jump In My Car


FUENTE
+2
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New