Check the new version here

Popular channels

DBZ: el peor deseo de la historia. + Vegeta Heroe




Toriyama: "Me gustaría que la próxima película, Vegeta fuera el protagonista"






















link: https://www.youtube.com/watch?v=IA3UBOyKE8s

no te vayas sin comentar



Ōzaru

Vegeta Ozaru (2)
Vegeta como un Ozaru.
Al igual que el resto de los Saiyajins, vegeta es capaz de transformarse en Ozaru aumentando su poder x10. Es visto utilizándola dos veces en la serie, la primera junto a su primera aparición en Dragon Ball Z, como su ultimo recurso y poder dominar a Goku, Gohan y Krilin. La segunda fue vista brevemente en Dragon Ball GT antes de que pueda transformarse en un Super Saiyajin 4.

Super Saiyajin

Artículo principal: Vegeta Super Saiyajin.
Vegeta SSJ Saga de Cell
Vegeta Super Saiyajin.
Este es Vegeta transformado en Super Saiyajin. Aunque era sólo una leyenda Saiyajin, Vegeta estaba obsesionado con transformarse pare derrotar a Freezer. Goku alcanzó este estado antes que Vegeta, lo que hace que Vegeta se enfade mucho y se obsesione con entrenar para alcanzar a Goku y recibió un golpe más duro al ver que Trunks del Futuro también alcanza este estado y derrota fácilmente a Freezer.
Vegeta se transforma por primera vez cuando entrenaba y con mucha rabia al ver que no podía transformarse desata su ira y se transforma; muestra los hechos por primera vez contra el Androide 19, luego de que Goku abandonara la pelea por la enfermedad en su corazón, y acaba con este androide mediante un Ataque Big Bang.

Super Saiyan Ascendido

VegetaAscendedSuperSaiyanEp155
Vegeta en su estado Super Saiyajin Ascendido.
En esta forma, Vegeta alcanza un poder superior al de un Super Saiyajin. Al notar que los Androides lo superaban, entrenó en la habitación del tiempo, donde en un solo día pudo hacer el entrenamiento de un año, llegando a éste estado de Super Saiyajin que también consiguió Trunks. Puede derrotar a Cell Semi Perfecto con facilidad pero no puede hacer nada contra Cell Perfecto, ya que su musculatura le da más fuerza en los golpes pero pierde reflejos y velocidad (al igual que a Trunks), dejándole una gran ventaja a Cell. Aunque Vegeta no logro vencerlo, entreno su Resplandor Final con el cual destruye un brazo de Cell, pero se regenera y utiliza su Combinación Perfecta derrotando con facilidad a Super Vegeta, ya que Vegeta ya estaba muy cansado y gasto toda su energía.

Super Saiyajin 2

Artículo principal: Vegeta Super Saiyajin 2.
260px-VegetaSuperSaiyan2
Vegeta como un Super Saiyajin 2.
Vegeta alcanza esta forma durante los 5 años de su entrenamiento después de la pelea contra Cell. Vegeta primero utiliza esta forma cuando estaba poseído por Babidi durante su lucha contra Goku. También utiliza esta forma en la lucha contra Majin Boo y contra Super Boo (Gohan absorbido) antes de la fusión en Vegetto, aunque sólo en el anime. Su mayor aparición fue en la lucha contra Pequeño Boo para que Goku pueda reunir suficiente energía en su estado de Super Saiyan 3 y derrotar a Boo. Vegeta logra detenerlo, pero vuelve a su fase normal igual que Goku y no carga todo su poder debido al agotamiento de energía. También la utiliza en las película de Janemba en la que se enfrentó a Super Janemba y fue derrotado. Ademas hace una breve aparición en la película "El ataque del dragón", para defender un grupo de personas dentro de un edificio al que fue lanzado. Él también utiliza esta forma en GT para luchar contra Omega Shenron, pero es muy golpeado y casi es asesinado por la técnica Trueno Dragón.

Super Saiyajin 3

Artículo principal: Vegeta Super Saiyajin 3.
Vegeta Super Saiyajin 3
Vegeta Super Saiyajin 3 en Ragin Blast 2.
Aunque Vegeta no haya alcanzado este estado en el manga u anime, Vegeta es capaz de ejecutarla exclusivamente en los videojuegos Dragon Ball Z: Dragon Battlers, la serie de videojuegos Raging Blast y Dragon Ball Heroes.
Ōzaru Dorado
A2-1-
Vegeta como un Ozaru Dorado.
Después de que Goku intenta destruir a Omega Shenron por medio de la autodestrucción, Vegeta viene en su ayuda y le dice que él tiene un plan para llegar al Super Saiyajin 4. En lo que Bulma le dispara con rayos Blutz desde su maquina, lo que le permite a Vegeta que su cola crezca nuevamente y poder convertirse en un Ozaru y un Ozaru Dorado. Después de que Vegeta llega a ser plenamente consciente de sí mismo, se transforma en un Super Saiyan 4.

Super Saiyajin 4

Artículo principal: Vegeta Super Saiyajin 4.
VegetaSSJ4
Vegeta en su estado Super Saiyajin 4.
Vegeta Super Saiyajin 4 aparece por primera vez en Dragon Ball GT en la Saga de los Dragones Oscuros para pedirle a Goku que se fusionara con el y así derrotar a Omega Shenron. Esta no es una transformación a propia voluntad ya que no tenia cola, solo pudo transformarse con una maquina que emitía rayos blutz, sin embargo, después de lograr esta transformación es posible acceder a ella en cualquier momento.
Formas Posesionadas Impuras

Majin Vegeta

Artículo principal: Majin Vegeta.
SSJ2VegetaMajin
Majin Vegeta.
Al dejarse controlar por Babidi, Vegeta fue capaz de liberar su poder oculto. Si bien, Babidi no pudo controlar totalmente al guerrero, siendo que este solo se dejo controlar para poder eliminar en cierta parte sus sentimientos buenos los cuales había adquirido desde que llego a la Tierra y así poder confrontar a Goku. Con este poder, Vegeta reto a Goku a un duelo, siendo Vegeta el vencedor. Mas tarde, en esta forma Vegeta batallo contra Boo, quien el primero al no poder vencerlo, decide autodestruirse para poder derrotar al monstruo, al morir Vegeta perdió esta forma para no volverse a ver.

Baby Vegeta

Artículo principal: Baby Vegeta.
Super Baby 1 Trans
Vegeta bajo el control de Baby.
Esta forma se logra cuando el parásito Tsufur, Baby, se introduce en el cuerpo de Vegeta tomando un control total sobre el cuerpo y mente del Saiyajin. En la primera etapa, el pelo de Vegeta se vuelve gris a favor del color dorado de Super Saiyajin y marcas rojas aparecen en el rostro. También hay un aumento de poder masivo, dominando fácilmente a Goku en su estado Super Saiyajin. Al absorber la energía negativa Baby Vegeta obtiene su segunda transformación. Más tarde, cuando está completamente abrumado por el poder de Goku Super Saiyajin 4, Baby se transforma una vez más, esta vez convirtiéndose en un Ozaru Dorado, una transformación que permite igualar la transformación de Goku. Luego de que su cola fuera cortada, Baby Vegeta vuelve a su estado base para luego salir del cuerpo de Vegeta

+1
0
0
0No comments yet