Canales populares

De la nuca a la cola:la foto del tatuaje d Cinthia Fernández

nuca cola:la foto del tatuaje Cinthia Fernández

Cinthia Fernández aseguró que sigue enamorada de Matías Defederico, con quien estuvo en pareja durante siete años, se casó y tuvo tres hijas: las mellizas Charis y Bella, de cuatro años, y Francesca, de tres.

nuca cola:la foto del tatuaje Cinthia Fernández

Mientras tanto, el jugador fue a distintos programas de televisión en los que contó detalles de la separación. Hecho que enfureció a Cinthia y lo manifestó a través de los medios, y también con mensajes en las redes sociales.

nuca cola:la foto del tatuaje Cinthia Fernández

Según detalló Cinthia a Telehow, la frase la tomó de la canción "A primera vista" de Chico César, un cantante y compositor brasileño, pero que en Argentina se hizo conocida por la interpretación que realizó Bahiano.

Hace seis años, la propia bailarina ya había manifestado su particular interés por la canción y el significado de su letra.

nuca cola:la foto del tatuaje Cinthia Fernández

Cinthia, que también forma parte del panel de Involucrados en América, contó cómo les comunicó a sus hijas que está separada. "Todos los días les cuento un poquito. Creo que no es que se lo decís una vez y el chico lo registra, me parece que es de a poco. Me pasó hoy a la mañana -por el miércoles- que la más chiquita me preguntó: '¿Y papá por qué no vino?'. Y yo le dije: 'Porque mamá y papá están peleados y él no está durmiendo más acá en casa'. Ahí ella me dice que lo extraña y le contesto: 'Ya lo sé, mi amor. Yo también'. Y fue terrible", relató en el programa que conducen Mariano Iúdica y Pía Shaw.

nuca cola:la foto del tatuaje Cinthia Fernández

"Después espera, hace un silencio y me dice: 'No importa, mamá, yo te cuido'. Tres años, tiene. Esas cosas son difíciles y tengo que aprender yo también. Es un día a día… más que nada por las nenas. No es que estoy llorando por él", aclaró.

0
17
0
17Comentarios