Popular channels

De niño a hombre










Un joven se toma una 'selfie' diaria durante siete años... Y este es el resultado






Hugo Cornellier comenzó a hacerse una foto cada día en 2006, con apenas 12 años, para documentar su crecimiento












link: https://www.youtube.com/watch?v=TdvojC0KSOM









Barcelona. (Redacción).- En 2006, Hugo Cornellier, un chico de 12 años, recibió de su padre un regalo que, de alguna manera, le iba a cambiar la vida. O al menos a documentarla: un cámara time-lapse. Al mismo tiempo, vio en YouTube un vídeo de autorretratos del fotógrafo Noah Kalina. Y decidió hacer lo mismo: tomarse una foto cada día. Siete años después, Cornellier tiene su propio vídeo: una colección de más de 3.000 fotografías que muestran su crecimiento: desde el niño de 12 años que era al joven de 19 que es ahora. El vídeo le ha convertido en una pequeña celebridad: suma más de cuatro millones de visitas.

Cornellier explica al MailOnLine que empezó como un juego. “Me hice fotografías durante 50 días –explica- e hice un time-lapse. Me gusto mucho. Y ya no quise parar”. Durante más de 2.500 días cumplió con el autocompromiso de la autofoto. Se llevó la cámara a cualquier parte a la que viajó y no rompió su compromiso.

Lo que no esperaba es que este documental de 94 segundos sobre su adolescencia tuviera tanto éxito. “Es una locura. Me dejan un comentario cada dos minutos”, explica.




















0
0
0
0No comments yet