Check the new version here

Popular channels

De Primera mano Con Los Tranformers

Primeras fotos y videos de Transformers: La película

LOS VIDEOS NO LOS SE PONER JEJEJE.. SE LOS DEBO
PERO LAS CAP Y LA INFO ES MUY BUENA !!!




Los Transfomers, la serie cobra vida mediante un film que alberga un selecto grupo de actores,
raperos y robots CGI. Actualmente esta en proceso de filmación y su estreno será el 4 de Julio del 2007.

La dirección esta a cargo de Michael Bay (La Isla, Armageddon) y como productor ejecutivo esta Steven Spielberg (Munich, E.T.). La filmación empezó oficialmente el 29



Su forma alterna es un trailer azul con llamas, es un Peterbilt sin carga trasera. Medirá casi 10 metros (32 pies) siendo robot. Al igual que Megatron, tendrá una máscara retráctil, según esté en modo normal o de batalla. La foto superior es un concepto para el juguete que será producido por Hasbro, por otra parte se ha conseguido filtrar los siguientes renders oficiales:


Sinceramente el robot se ve bien, aunque su cabeza la noto un tanto alargada, sus piernas y torso demuestran fuerza. Pero en cuanto respecta a su forma alterna, ese Trailer con nariz no me gusta para nada, con o sin llamas se ve horrible. Me hubiera gustado más ver al overcab que mostraron en la exposición del Comic Con 2005, ahí si salió una lagrimilla de nostalgia al poder ver en directo a Optimus Prime en toda su gloria.

Bumblebee



Es un Chevrolet Camaro, en versión antigua para luego ser actualizado al Saleen-modified 2009 Chevrolet Camaro - Bumblebee tendrá el rol de ser el Autobot espía, y es el que tendrá mayor relación con los humanos. El termina siendo comprado por Spike, quien estaba buscando comprar su primer auto.

Ironhide

Camioneta GMC Topkick pickup) - Sólo se cuenta con esta foto casual de su forma alterna. Ironhide tendrá un clásico comportamiento de vaquero (cowboy). En el ión el es considerado el amigo más antiguo de Optimus.

Jazz


Su forma alterna [aún es desconocida] es un Pointiac Solstice. Gusta del Rock and Roll y personalidad moderna. Jazz en G1 era ese auto moderno azul y blanco, del cual sólo mantendrán su personlaidad y que cuando se transforme en robot, la parte delantera del auto forme su pecho. No se ve en ningún lado el escudo de Autobots. Esperemos lo aumenten mediante CGI.



Ratchet


(Vehículo de emergencias basado en un Humvee) - Ratchet en G1 era una ambulancia, ahora será un vehículo médico amarillo, parecido a un Hummer. Mantendrá su función principal: reparación de daños en el grupo.



Decepticons



Megatron


(Tanque nave alienígena y avión Razor) - Megatron no podrá ser una pistola como en G1, ya que los escritores descartaron cualquier efecto de ilógica reducción de tamaño por parte de los robots. De esta misma manera Soundwave tampoco podrá ser una radio ni Frenzy será un cassette. Se cuenta que en una escena, Megatron estará combatiendo mano a mano contra Optimus en el centro de Los Angeles, un clásico de no perderse. Con respecto a este concepto, espero no sea el definitivo y sea la versión de Megatron en Cybertron, aún así me recuerda mucho a Lord Zedd, de los Power Rangers.

Actualizado: Megatrón será esa nave alienígena pero en versión Cybertron y para la Tierra será modificado en un avión de combate Razor. Este es un avión que nadie ha visto antes, otorgado por lso militares de USA. Ni siquiera se lo ha visto en CNN pero Bay tiene el privilegio de filmarlo en acción. Con esto se asegura que Megatron será algo nunca antes visto con una fuerte presencia, modernizado y más peligroso que nunca.


Starscream

(F-22 Raptor) - Starscream seguirá siendo el rival oportunista de Megatrón. Sólo esperemos que la imagen superior sea reconsiderada y totalmente deshechada. Pero en que estaban pensando, parece un fenómeno de circo.


Barricade

(Saleen-modified Ford Mustang, auto policía) - Barricade es el Decepticon que se escondera entre los humanos disfrazado como un símbolo de autoridad. Por su forma alterna, podrá ser confundido por un autobot. A un lado lleva la frase: “To punish and enslave” (Para castigar y esclavizar). Con esto le decimos adios a los Stunticons y a Menasor.


Bonecrusher

(Buffalo, vehículo antiminas) - Bonecrusher es un sirviente fiel a Megatrón, es descrito como lo más cercano a un Constructicon, aunque no le veo ninguna relación. Es un gran desaliento saber que no habrá ningún robot gigante producto de la unión de varios, entre los cuales el mejor era: Devastator.

Brawl

(Tanque) Brawl mantendrá su origen de Combaticon al tener la forma alterna de un tanque, se lo describe como el Decepticon malhumorado.

Scorponokl


(Escorpión mecánico) - Scorponok, sus primeras escenas ya fueron filmadas. Este Descepticon se enfrentará a las fuerzas armadas en medio del desierto, las escenas prometen ser impactantes. Este personaje en la serie original era una base gigantesca, más grande que Metroplex, pero ahora se lo vé como un robot normal estilo Insecticon o Beast Wars.




Frenzyl
(MP3 Player) - Originalmente se lo desribió como Soundwave, pero por su reducido tamaño, encaja mejor con el personaje de G1 Frenzy. Se puede esconder donde sea y es un espía nato. WOOW, por lo visto este robot será muy pequeño, un mp3 player entra en nuestros bolsillos.

Blackoutl

(MH-53 Pave Low) - Es un helicoptero de operaciones especiales. El nombre viene de la saga de Energon. Tendrá la fuerza especial de desarmar a sus enemigos mediante ondas de choque. Este es el tipo de modelo que me gustaría lucir en mi escritorio. En este caso, el equipo de diseño tiene mis felicitaciones.


Videos - More than meets the eye

Teaser + Escenas de miembors de las fuerzas aéreas

EL VIDEO NO EXISTE LO BORRARON DE YOUTUBE. YA SABEN LA M DE LOS DERECHAS DE AUTOR...

En la primer parte de este video vemos el primer teaser de la película, el cual muestra escenas de un explorador de la NASA en Marte. Esto no tiene relación alguna con la historia, ya que los Transformers serán encontrados congelados en los polos de la Tierra. En su segunda parte se ven las escenas de las fuerzas aéreas, palabras del director y opiniones positivas de los miembros de las fuerzas armadas, que tienen la oportunidad de dejar sus actividades militares para actuar en este film.

La filmación se realiza en el cálido desierto de New Mexico. Las escenas fueron filmadas en las dunas de arena blanca cerca de Alamogordo, cerca de la Base Holloman de las fuerzas Aéreas.


Curiosidades

En la página oficial de la película se ve un gigantesco ojo sobre el planeta Tierra. Si bien a simple vista esta mirada parece ser de Megatron, no es así, es el lado izquierdo de la insignia de los Autobots, como se puede ver en la imagen superior.

Todos los robots deberán de mostrar emociones, en especial Optimus Prime. Para lograr esto, estan llevando a gran detalle los ojos de los personajes, con pupilas dilatables al estilo de turbinas, abandonando el uso de sólo luces rojas o azules como en la caricatura. De la misma manera, Bay opina que los robots de G1 son muy cúbicos en su fisonomía por lo que han buscado mejorar las formas de cada robot, de tal forma que se pueda mostrar más su funcionamiento mecánico interno.

Lo que atrajo a Michael Bay hacia este proyecto, fue la historia principal, la del personaje de Shia LaBeouf, un adolescente que esta por recibir su primer auto. El dice que este pasaje de la vida de un joven al tener su primera movilidad, fue con lo que se identificó y brinda ese ángulo humano para que uno se envuelva emocionalmente con la historia.

El inicio de la película será en la Antartica, con un hombre picando un pedazo de hielo. Algo pasa, sus perros se alejan y la pared de hielo se abre, el hombre cae dentro de una profunda caverna, cuando se detiene, este se encuentra sobre la palma de una mano gigantesca que sobresale del hielo. Promete ser una escena muy atmosférica y vibrante. Aunque estas escenas sean parte del inicio, no serán lo primero que se vea, podremos ver antes que esto a Cybertron, el planeta de donde provienen los Transformers.

Se tiene programada una segunda y tercera parte, donde apareceran Dinobots y nuevos personajes. Claro, a menos que todo esto sea un fracaso a nivel Godzilla.

Con tantos cambios en los personajes y en la trama, simplemente podemos concluir que Michael Bay Hate Us All.


Desde el escenario

Advertencia: A continuación se describen spoilers de la película.

New Mexico

Michael Bay y su equipo estuvieron filmando en la desérticaa locación de New Mexico. Específicamente en las dunas de arena cerca de Alamogordo, en la base de las Fuerzas Aéreas Holloman. El lugar estaba lleno de grúas, dobles y diferentes medios de transporte. Bay, Tyrese y todo el elenco se hospedaron en el Holiday Inn Express, lo que demuestra que estan ahorrando en estos detalles, ya que el Express es inferior a un Holiday Inn normal.


Las dunas de arena blanca son un excelente escenario para escenas militares, cielo celeste y arena blanca, ni una nube alrededor. El set esta a 4 minutos caminando desde la carretera. Han construido una villa del Medio Oeste en medio de las dunas, toneladas de estructuras y carpas rodean una enorme mosqueta. Aquí han filmado las escenas donde Skorponok se enfrenta a las fuerzas militares. Skorponok aterriza de la espalda de un decepticon más grande y persigue a la banda de militares quienes escapan hacia la pequeña villa para pedir refuerzos. Ninguno de sus equipos de radio funciona, así que ellos tienen que encontrar un teléfono célular para llamar directo al Pentágono. Por supuesto es una llamada de larga distancia y la operadora no les conectará sin que tengan una tarjeta de crédito. Así que mientras un gigantezco robot metálico ataca a los soldados, volando piezas dela villa parte por parte, nuestros héroes estan con el célular tratando de conseguir ayuda y una tarjeta de crédito. Bay comenta que esto realmente sucedió en Granada, bueno lo de llamar por teléfono con complicaciones de tarjeta de crédito … no la parte de robots gigantes

Morteros explotan an la arena que los rodea, enviando así enormes nubes de arena detrás de los soldados que escapan. En esta escena se agregará digitalmente a Skorponok, este saldrá por debajo de la arena para sorprender a los soldados, en camara lenta, de manera que se peuden ver como giran sus punzantes tenazas, conviertiéndose en dos taladros que le permiten escarbar bajo la tierra mientras persigue a las tropas. Ataca a los soldados con la cola y los tiene confundidos todo el tiempo, en medio del temor algunos soldados hablan en español. Muchas explosiones, Josh Duhamel corre dentro de un edificio y sigue discutiendo con la operadora acerca del celular mientras ventanas y paredes son destrozadas a su paso. Muchos habitantes corren mientras los soldados combaten. Caos. Es lo que uno espera de un film de acción de Michael Bay. Grandes escenarios, tomas desde carros, grúas y desde camarógrafos ambulantes.



Bay tiene una excelente relación con los militares. El film se realiza en propiedades del gobierno. Hay también miembros de US Air Force junto con Navy SEALS quienes entrenaron a los actores. Algunos de los doblos son militares también. Parte de esta cooperación incluye el uso de aviones de las Fuerzas Aéreas. Hay un par de A 10s, Warthogs, helicópteros, un Leer Jet (para una cámara) un jet C-130.


La noche llega. Tyrese esta ahora al celular, pidiendo refuerzos. “¡Usen los 105 proyectiles. Traigan la lluvia!” grita, “¡Traigan la lluvia!” y la camara gira hacia arriba para filmar a los A-10s atacando directamente encima de ellos. Bay con una cámara, filma personalmente esta escena. Los sobrevivientes del escuadrón rodean a Skorponok y usan sus miras laser para marcar al Decepticon para el ataque aéreo. Encontraron un tipo de artillería que puede dañarlo, lo que les dá una chance de salir con vida.

Los Angeles

La locación ahora es Broadway, con varias cuadras disponibles para la filmación. Broadway tiene varios destrozos. Por lo menos hay 20 automóviles de varias formas y destrozados de distintas maneras. Algunos sólo parecen abandonados, algunos estan chocados entre sí, algunos estan encima de otros, algunos estan incendiándose, algunos han sido reducidos a nada masñ que un eje, fierro destrozado y llantas. Piezas de concreto estan por toda la calle y las aceras. Pero lo más interesante de esta destrucción son las huellas gigantes en el asfalto, que obviamente son pisadas de los Transformers. Estas pisadas tinen como 5 a 6 metros de separación. Entre uno de lso autos demolidos, esta un largo camión de nariz-plana, pero este no es cualquier camión. Es un camión de Hasbro. Aaprentemente este camión estaba con un cargamente de Furbies, se golpéa y explota, enviando miles de pequeños peluches enllamas por todo el set.


Junto con los autos regulares, hay 2 o 3 movilidades del gobierno, aparentemente pertenecientes a una facción del gobierno conocida como Sector 7. Estos automóviles son una mezcla de pequeños cheeps y el Batimóvil de Batman Begins. Son pequeños, con lugar para 2 personas y una torreta en su parte trasera. De los 3, 2 de estos vehículos estaban destrozados, uno balanceándose encia del techo de otro auto y el otro de cabeza en medio de una intersección de Broadway.


La gente corre desesperada de un robot invisible que será añadido luego digitalmente, los militares disparan desde diferentes localidades, armas pesadas apuntan hacia arriba donde supuestamente habrá un Decepticon enojado, es posible que sea Starscream.

En la siguiente escena aparecen 2 Autobots. Ambos estan sólo en forma de vehículos. Varios militares corren a lo largo de la avenida mientras que son perseguidos por media docena de explosiones. Ellos estan disparando ahcia arriba nuevamente, pero en esta ocasión Ironhide y Ratchet conducen en retro alrededor de la esquina en frente del grupo. Ellos ayudan a los militares y los protejen como escudos para que puedan hacer una retirada.


Una vez más parece que Bay demuestra que está rompiendo con todo tipo de espectativa en lo que amerita la acción de la película. Esta será una película con mucha adrenalina sin lugar a dudas. La única incógnita es cuanto podrán reconocer los fanáticos de Transformers. Bay esta haciendo un progreso hacia el territorio de los fans. Él ha contratado a Peter Cullen, él obviamente lee lo que la gente opina de su film cada vez que una historia ha sido posteada. Pero una cosa también es clara, él está filmando su película. Ya veremos si puede conseguir un balance entre un estreno atractivo para las masas y uno respetuoso del material original. de todas maneras, ¿Cuán difícil puede ser arruinar una película de robots gigantes que quieren dominar el mundo?

Palabras de Michael Bay

La gran diferencia con la caricatura y los juguetes es que los Autobots y Decepticons no van a ser tan cuadrados. Cuando vimos la manera de transformar robots en vehículos, los bloques cúbicos resultaron inviables. Ahora uno podrá ver las partes mecánicas del vehículo funcionando dentro del robot, obtendrémos ángulos agudos y una transformación compleja.

Sé que hay un montón de personas quejándose, reclamando, quejándose y quejándose desde que la foto de la forma alterna de Optimus Prime llegó a Internet. La razón por la que tiene llamas fue porque de esta manera se puede definir la parte media del robot. Las llamas estan distribuidas de tal manera que se asemejan a unas costillas, dando a su sección media más vida. Prime definitivamente será rojo y azul.

La única razón por la que escogí un camión de naríz-larga en lugar de uno de naríz-plana fue puramente por la masa adicional. Con la naríz-plana Optimus hubiera podido tener una altura de 6 a 8 metros, así que fuimos por el camión más grande que pudimos encontrar: el Peterbilt. Estamos hablando de robots que midan 12 a 15 metros de altura. Los efectos físicos para estos robots serán reales, lo que significa que no habrán partes que desaparecen mágicamente.

Acerca de los diseñadores, lo único que puedo decir es que ellos no estarían contratados si no fueran fanáticos del show original como principal requisito.

Con respecto a Shia LaBeouf, una vez que él audicionó para su papel, recibí una llamada de Steven Spielberg diciéndome cuanto le agrada Shia, para él es el nuevo Tom Hanks. Shia se parece a un tipo regular. No tiene un aspecto muy geeky ni tampoco uno muy arrogante.

Cuento con 11 diferentes locaciones para el film, y la filmación se desarrolla como fuera una sola toma todo el tiempo, realmente no puedo esperar a que la gente lo vea.

Acerca de Peter Cullen, estoy complacido que el haga la voz de Optimus Prime nuevamente. No puedo estar más feliz con el trabajo que hace el equipo de ILM y estoy ansioso de poder darles un preview de todo esto tan pronto como me sea posible.


Michael Bay
Esta claro lo que busca Michael Bay. Él quiere hacer una película donde los Transformers sean muy reales, si se puede hablar así acerca de una invasión al planeta por parte de Robots alienígenas, pero ese es el punto, quiere mantener un realismo convincente en la historia y los personajes. Por este motivo no existen partes que desaparecen, como la carroza de Optimus o robots que cambian de tamaño al transformarse, como lo hacían Megatron y Soundwave.

Será una pelicula de acción todo el tiempo, Bay comentó que no hay pausas estilo Armageddon, donde Ben Affleck jugaba con galletitas, no no, todo estará lleno de explosiones, guerras y violencia sin descanso. Habrá un poco de romance entre Spike y la chica, pero sin pausas, todo ocurrirá en medio de la acción.



Estan usando soldados reales de USA, hay algunos que han llegado de estar 2 años en Irak, y cuando llegan al set de filmación se sorprenden de lo que ven, no se compara ni con una guerra real.

La película promete mucho, pero a cambio de esto, deja de lado la historia original. Está dirigida a las personas que gustan de la acción y la adrenalina. Respecto de los celosos fans, Bay esta arriesgando en apostar de dar algo nuevo y que sea aceptado por su calidad y no rechazado por su infidelidad al pasado. Los que buscaban ver una película de los Transformers de 1986, aún tendrán que seguir esperando, porque esta no es.

Primera imagen de actores con un Transformer digitalizado. Skorponoc renderizado por ILM, persiguiendo en las arenas de Iraq a Tyrese, Josh Duhamel y el resto de su escuadrón.




Michael Bay posa con el escuadrón de las Fuerzas Aéreas de USA que formaron parte de la filmación. ¿Será que este avión sale en la película?


Atte. El pisoteado y sin Verguenza
EL LOCAZO
0
25
0
0
25Comments