Check the new version here

Popular channels

¿ Decorarías así tu auto ?...Muchos si...sorprendete

Bueno, otro pequeño post.
Aclaración: estas imágenes ya las compartí en forma separada. Algunos usuarios me pidieron hacer un hashtag para poder tenerlas todas juntas.
Creí mejor compilarlas y le agregué datos para conocer mas.
Espero que les guste.




El centro de Houston cobra vida en el mes de mayo, cuando más de 250 obras maestras sobre ruedas comienzan a recorrer sus calles.
Este desfile se ha convertido en un fenómeno nacional y atrae a unas 250.000 personas de todas partes del mundo y a unos 250 artistas locales, nacionales e internacionales que transforman vehículos comunes en creaciones únicas que entretienen, inspiran, e instruyen.
Presentado por el Orange Show Center for Visionary Art, este galardonado desfile -el más grande y mejor desfile de autos decorados del planeta- preserva y promueve los entornos de arte visionario y ofrece oportunidades para descubrir y celebrar al artista que hay en cada ser humano. En pasadas ediciones han desfilado creaciones originales como la réplica de un jet F-18 hasta otras inspiradas en temas de los Beatles.
El Desfile de Autos Artísticos de Houston es toda una celebración a la creatividad y la inventiva del ser humano.
Este evento es gratuito e incluye un recorrido que va desde Waugh hasta Bagby para luego regresar por el mismo camino al punto original.




























Art Car Parade nació en 1988 con tan sólo unos 40 carros participantes y menos de 2 mil espectadores. Desde entonces se ha convertido en el Desfile de Carros Artísticos más grande del mundo y ha incentivado a miles de personas en los Estados Unidos y otros países a tener eventos similares. Los amantes del arte y de los automóviles que participan en Houston Art Car Parade provienen de diferentes estados del país y también de Canadá.
Más de 300 voluntarios trabajan todos los años en la logística del evento. Numerosos patrocinadores del sector público y privado también apoyan Art Car Parade que se ha convertido en el encuentro público y gratuito con el arte más masivo en Houston.































Se pueden apreciar trabajos artísticos realizados con centenares de automóviles de todos los tamaños y modelos por artistas, mecánicos, niños de edad escolar, corredores de bolsa y amas de casa, entre muchas otras categorías de participantes. ¡La creatividad es desbordada y la diversión infinita!
























































































Si te gustó, entretuvo o simplemente te sacó un poco de aburrimiento:


0
0
0
0No comments yet