Canales populares

Dejarlo todo y visitar el festival de las glicinias en Japón







Razones por las que deberías dejarlo todo y visitar el festival de las glicinias en Japón



La primavera es la época del año más maravillosa para estar en Japón. No solo por las famosas sakuras, sino también por el Gran festival de las Glicinias, algo tan encantador que no deberías perdértelo.
El parque floral de Ashikaga se encuentra el la prefectura de Tochigi, a 2 horas de Tokyo en tren, y allí se organiza el festival, con más de 350 árboles de glicinia que llenan el parque de colorido cada año. Los visitantes también pueden caminar a través de un túnel de 80 metros cubierto de blancas flores de glicinia. El árbol (wisteria floribunda) es originario de Japón, y algunos de los que hay en el parque Ashikaga tienen más de 150 años, convirtiendo el lugar en un monumento al patrimonio natural japonés.
El festival de este año comienza el 15 de Abril y dura hasta finales de Mayo. El parque floral de Ashikaga apareció en la lista "destinos de ensueño" de la CNN, con uno de sus redactores indicando que las glicinias eran "casi idénticas al Árbol de las Almas que aparece en Avatar". Así que te recomendamos que vayas a Tochigi ya mismo.



#1




#2




#3




#4




#5





#6




#7




#8




#9




#10




#11




#12




#13




#14




#15




#16




#17




#18




#19




#20




0No hay comentarios