Canales populares

"Del quirofano a la fama"

Pues esta de más hablar que solo las chicas son las que pasan por el quirofano para tener un cuerpo espectacular, pero no.. les cuento que algunos de estos papasitos también se tuvieron que someter al quirofano para ser lo que hoy son....miren y evaluen. 


Arnold Schwarzeneg: nos ha sorprendido en muchas películas que para algunos son de sus favoritas, pero no olvidemos que también ha tenido un cambio de apariencia. 


Michael Jackson: este es uno de los que más ha pasado por el quirofano en donde este galán paso de ser piel oscura a piel blanca.... increíble lo que puede hacer el dinero.




Henrique Iglesias: ok.. ok.. ok se que este papasito nos encanta a muchas pero él no se libra del quirofano apesar que nos ha sorprendido con tantas canciones románticas que nos llegan al corazón, éste pues también en varias ocasiones ha pasado por esta sala que todos los famosos visitan como su lugar favorito...




Bueno bueno y como vamos a olvidar  a este galanazo que muchas chicas han de suspirar por él.


Alejandro Fernandez: miren que lindo era en sus tiempos, pero bueno siguió cambiando y ahí están los resultados.





El poder del dinero hace mucho...!!!!!


Y para todas aquellas niñas que mueren por esos futbolistas tan apuestos, robustos y encantadores que roban nuestros corazones... pues aquí les va, 


Cristiano Ronaldo.





Bueno espero les haya gustado este fue mi primer Post estaré subiendo más de estos chicos para que vean que si todos tuviésemos la oportunidad de cambiarnos algo, probablemente muchos lo haríamos; hablando desde chicos y chicas. Saludos.... !!!!!!!! 




0
0
0
0No hay comentarios